YA EMPEZO MI PENURIA POR EL 1004

CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL
YA EMPEZO MI PENURIA POR EL 1004

Por donde empiezo..... empezare por el principio de los tiempos....

diciembre del 2018, anteriormente a esta fecha que al parecer hubo unos cambios en las fusiones, yo disfrutaba de mi televisión y mis canales de CINE tranquilamente, un día de repente no veo el canal cine, llamada al 1004 y queja, después de unas cuantas llamadas y reclamaciones, consigo que en mi fusión nueva, que me la cambiaron por el dicho ERROR DEL SISTEMA no por que yo quisiera y me volvieron a poner el CANAL CINE SIN COSTE, todo en orden hasta el día 17/06/2020 que llego a mi casa y VAYA EL CANAL CINE NO SE VE, bueno EMPEZAMOS POR EL AGENTE DEL CHAT, nada imposible explicar nada me dice que no lo tengo contratado, cuando le estoy explicando que en mi pagina de MI MOVISTAR  Pone QUE ESTA CONTRATADO... foto adjunta de captura de pantalla del 17/06/2020WhatsApp Image 2020-06-19 at 14.50.36 (1).jpegLa persona agente del chat me dice que no que no lo tengo yo le insisto, pero nada, opto por llamar al 1004, mientra cosa rara me llaman ellos, CASI ME DA UN INFARTO EL 1004 ME DEVUELVE UNA LLAMADA, bueno hablo con la persona que me llama y después de 1 hora me dice que si que les disculpe y como no ERROR DEL SISTEMA o QUE HE LLAMADO YO PARA SUPRIMIR EL SERVICIO YO NO HE LLAMADO, AUNQUE LE CUESTA ENTENDERLO ASÍ QUE NI PA TI NI PA MI LO DEJAMOS EN ERROR DEL SISTEMA, madre mía con el sistema que mal va, bueno todo bien me dice que no me preocupe que el un máximo de 24 horas me devuelven el servicio.....

HAYYYY MAJETES HOY 19/06/2020 NO VA EL SERVICIO, llamada al 1004 explicaciones de nuevo, me dicen que no que no esta contratado, les explico todo de nuevo, hasta las llamadas al 1004 y el chad, y me dice que no consta ninguna llamada al 1004 el dia 17 ni conversación por CHAd,  MENOS MAL QUE UNO ES PREVISOR CON EL 1004 Y EL CHAD TIENE CAPTURAS DE PANTALLA Y EL 1004 PUES NADA YA QUE SE SUPONE QUE NO SE PUEDEN GRABAR, para mas también le informo que hoy mismo me han llegado dos encuestas una del CHAD Y OTRA DEL 1004 de la atención recibida, pero vamos que le da lo mismo me dice que es imposible que no hay nada registrado, sera invención de mi mal lograda mente.

MAS SORPRESAS según estoy hablando con el 1004, abro MI MOVISTAR Y ANDA TU SORPRESA HA CAMBIADO DE LA NOCHE A LA MAÑANA TODO LO QUE TENIA CONTRATADO, FOTO NUEVA

WhatsApp Image 2020-06-19 at 16.14.57 (1).jpeg

Me dice que lo he cambiado yo, PERDONAAAAA ESTO YA ES LA RISA, OSEA NI ME DEVUELVEN MI CANAL Y ENCIMA ME CAMBIAN LO CONTRATADO, PARA LLORAR EN SERIO.

ME SIENTO ENGAÑADO, [....], APALEADO, ..... YO QUE SE.

Bueno reclamación al 1004 numero 202001756363. 

ASÍ QUE NADA... bueno si me dice, que se me olvidaba, que como durante el estado de alarma todo el mundo lo disfrutaba, cosa que me alegro, seguramente que como era algo que lo disfrutaba de manera gratuita, POR UN ERROR VUESTRO EN DICIEMBRE DEL 2018, EL SISTEMA, maldito sistema tenias que salir otra vez, ME LO HA ELIMINADO PERO QUE YA NO ME LO PUEDEN PONER, TÓCATE LOS PIES......

Bueno señores Agentes aquí tienen trabajo, vamos si quieren resolverlo, les dejo un resumen por si no a quedado claro la situación.

1.- DEVOLVERME EL CANAL CINE ACTIVO DESDE EL 2018 A MI SERVICIO DE FORMA GRATUITA POR UN ERROR DE USTED EN UN CAMBIO DE FUSIÓN QUE NUNCA SOLICITE COMO SE DEMOSTRÓ EN AQUELLOS TIEMPOS.

2.- EL MISTERIO DEL CHAD Y LA LLAMADA REALIZADA POR USTEDES EL DIA 17/06/2020 Y EL ENGAÑO O [...] QUE RECIBÍ EN ESA LLAMADA POR PARTE DE LA OPERADORA QUE ME ASEGURO LA REPOSICIÓN DEL SERVICIO COSA QUE NO HIZO.

3.- Y EL MISTERIO DE MIS SERVICIOS CONTRATADOS.

 

Si decirles por favor que se ahorren las disculpas que ya cansan y me den contestación lo antes posible, que uno ya esta cansado despues de tantos años con ustedes y que le tomen el pelo de esta manera. Gracias

 

Mensaje 1 de 16
1.476 Visitas
15 RESPUESTAS 15
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

LAS FOTOS NO SALEN POR QUE NO LES INTERESAN???

O ES UN ERROR DEL SISTEMA

Mensaje 2 de 16
1.476 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

tic tac... a ningun agente le interesa.......

Mensaje 3 de 16
1.412 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

Hola....??

 

Mensaje 4 de 16
1.390 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

Que falta de seriedad y profesionalidad, ningún agente dispuesto a ayudar increible

 

Mensaje 5 de 16
1.328 Visitas
Murt21
Yo probé el VDSL

Creo que primero tienen que revisar las imagenes los mods.

 

Tu caso es un poco liado, pero has probado a pedir que te pasen con el servicio de bajas? Casualmente entonces encuentran soluciones donde antes eran "imposibles". O los teleoperadores de Baja quizá tienen más experiencia.

 

Mensaje 6 de 16
1.308 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

Murt21 sabes que pasa que estoy hasta las narices de cada vez que surge un problema ir con la amenaza de darme de baja-

Me gustaria en serio, encontrar a alguien que por una vez solucione algo sin tener que recurrir a esas amenazas. Soy paciente y espero, de momento 

Mensaje 7 de 16
1.293 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

Bueno pues nada siguen todos los agentes ocupados.... 

O es que no interesa esta reclamación??

Q pena 

Mensaje 8 de 16
1.263 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

De vreguenza me llaman del 1004, y vamos q nada a jod...... que no pueden hacer nada, esto es de risa, a empezar a buscar ofertas de otras compañias, asi mantenemos a los clientes, debe ser que mis 159 euros al mes no les valen ni los mas de 20 años que llevo con ellos, a esto se le llama fidelizacion de los clentes xd

Q pena de gente de verdad.....

Mensaje 9 de 16
1.254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez

  

  Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono . 


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.225 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

Enviados

 

Mensaje 11 de 16
1.208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.182 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

vale

 

Mensaje 13 de 16
1.172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosDuránLópez

 

  Hemos verificado que dispones de la resolución de la reclamación de lo expuesto  ,enviada por correo postal. . En la misma indican que Fusión Total, contrato actual, el cine incluido es Movistar Estreno. Te envío un privado en el cual te informamos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.138 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL
Esta es vuestra solución??? en serio??? pues nada
 
 
 
Re: YA EMPEZO MI PENURIA POR EL 1004

Hola @CarlosDuránLópez

   

  Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente. 


   La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación. Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line  


   Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

María

 

 

Mensaje 15 de 16
1.111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosDuránLópez

 

Sentimos que no estés conforme con la respuesta. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.067 Visitas