YA ESTAMOS EN LA MITAD DE UNA NUEVA SEMANA (VAN 5) Y... SIN NOTICIAS DE MI PEDIDO

AngelVelaGomez
Yo probé el VDSL
YA ESTAMOS EN LA MITAD DE UNA NUEVA SEMANA (VAN 5) Y... SIN NOTICIAS DE MI PEDIDO

Desde el 7/02/2014 sin terminal. MAS  DE UN MES SIN CUMPLIR CON EL CONTRATO POR PARTE DE MOVISTAR.

 

Hoy ya es miércoles "Miguel.A-Movistar"

"...Tenemos notificado, que durante esta semana deberían estar todos los casos resueltos, con lo que espero que durante esta semana, te llamarán desde el departamento de reclamaciones informándote sobre la resolución de tu caso y en qué tienda tienes que pasar a recoger el terminal."

¿Acabará la semana sin noticias? ¡Mucho me temo que si!

 

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Asi estamos muchos. Prometen un terminal que no te mandan. Es para rescindir los contratos, y darnos de baja en masa.

Mensaje 2 de 3
217 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelVelaGomez  Gracias por participar en la comunidad.

 

Veo que mi compañero  Miguel ya te ha seguido el caso, si no ha terminado la semana espera un poco, ten un poquito de paciencia sinó seguro que te lo reclama.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas