Desde el 7/02/2014 sin terminal. MAS DE UN MES SIN CUMPLIR CON EL CONTRATO POR PARTE DE MOVISTAR.
Hoy ya es miércoles "Miguel.A-Movistar"
"...Tenemos notificado, que durante esta semana deberían estar todos los casos resueltos, con lo que espero que durante esta semana, te llamarán desde el departamento de reclamaciones informándote sobre la resolución de tu caso y en qué tienda tienes que pasar a recoger el terminal."
¿Acabará la semana sin noticias? ¡Mucho me temo que si!
Asi estamos muchos. Prometen un terminal que no te mandan. Es para rescindir los contratos, y darnos de baja en masa.
Hola @AngelVelaGomez Gracias por participar en la comunidad.
Veo que mi compañero Miguel ya te ha seguido el caso, si no ha terminado la semana espera un poco, ten un poquito de paciencia sinó seguro que te lo reclama.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+