Yo tengo un problema parecido y despues de 23 días de hab...

nono67
Yo probé el VDSL
Yo tengo un problema parecido y despues de 23 días de hab...

Yo tengo un problema parecido y despues de 23 días de haber solicitado Movistar fusión en una tienda Movistar ,por  un error informatico en el fijo-ADSL,aún no se si tengo la fusión hecha ni que tarifa tengo en fijo y móvil.

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nono67

 

Movemos tu post ya que nos indicas que tienes una incidencia con el cambio al foro donde pueden ayudarte. En este foro solo informamos sobre dudas del servicio Fusión.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nono67,

 

Disculpa la espera, si te parece miramos lo que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
364 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nono67,

 

Pues ya tienes activado fusión tanto en el fijo como en el movil desde hoy día 16 Emoticono feliz

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
nono67
Yo probé el VDSL

  Gracias por todo JesusL,te he mandado un mensaje privado agradeciéndote a ti y a los moderadores que me han atendido vuestro interés a pesar de los problemas que he tenido al contratar Fusión.Vosotros por lo menos sois un consuelo al saber que en Movistar todavía hay algo que funciona en atención al cliente.

  En el mp te he dejado una pregunta para finalizar todo este lío,espero que me contestes.   UN SALUDO Y GRACIAS

Mensaje 5 de 6
328 Visitas
nono67
Yo probé el VDSL

  He pensado JesusL hacerte la pregunta en abierto también por si alguien tiene la misma duda.Desde que intenté contratar Fusión hasta que se ha hecho efectiva la contratación ha pasado un mes,y quisiera saber que factura me va ha llegar de ese mes que he estado sin una tarifa concreta,no se si me llegará con la tarifa anterior que tenía......,con la tarifa de Fusión...;espero que me llegue una factura acorde con lo que tenía contratado al menos,no quisiera tener que empezar de nuevo con reclamaciones por algo que no ha sido culpa mía, ha sido por un problema de una incidencia de "sistemas" en Movistar.Te rogaría que,por favor,me informaras sobre este tema.           SALUDOS Y GRACIAS   

Mensaje 6 de 6
309 Visitas