Yomvi y dispositivos rooteados

absolut_rafita
Más integrado que la RDSI
Yomvi y dispositivos rooteados
Hola Movistar, según Google Play ni mi móvil mi tablet son compatibles con Yomvi, aunque en el 1002 me han dicho que si me aparece disponible para descarga si que funcionará.

La pregunta es, si me doy de alta en Yomvi, al darse de baja automáticamente en Movistar TV, si al final no funcionase, ¿que hago? ¿dejo de verlo todo?

Ya tuve una experiencia negativa con la ultima actualización de la app de Movistar TV y no me gustaría tener que andar de foro en foro otra vez buscando alguna solución.

Perdón por el ladrillo y gracias
Mensaje 1 de 2
435 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola absolut_rafita,

 

Al dar de alta Yomvi, como comentas, se da de baja Movistar Go, y no es posible despúes solicitar de nuevo la activación de ese servicio.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
407 Visitas