Quiero expresarle una queja que guarda relación con el servicio prestado por Zeleris. El día 31-10-22 se dejó un descodificador de Movistar destinado a mí en la puerta de una casa, a 2 km de mi domicilio. Sin recepción por parte de nadie, se informó de que había sido entregado. Finalmente, lo pude recoger porque la persona que vive allí me llamó por teléfono. Además del compromiso del producto entregado (robo, daños por agua, etc), se produce un compromiso de mis datos personales (nombre, dirección completa y teléfono) perfectamente visibles en la etiqueta. Casualmente, la persona que recogió el descodificador lleva meses esperando uno, de Movistar, que probablemente se encuentre en algún otro lugar de Mallorca.
Hola @ClaudiaMI
Bienvenid@ a la Comunidad.
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionas, ya que efectivamente la forma de entrega no ha sido la correcta.
Para dejar constancia de tu queja necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ClaudiaMI
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ClaudiaMI
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Hemos trasladado lo sucedido con el fin de mejorar los servicios.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram