Zeleris. Queja. Mallorca.

ClaudiaMI
Más integrado que la RDSI
Zeleris. Queja. Mallorca.

Quiero expresarle una queja que guarda relación con el servicio prestado por Zeleris. El día 31-10-22 se dejó un descodificador de Movistar destinado a mí en la puerta de una casa, a 2 km de mi domicilio. Sin recepción por parte de nadie, se informó de que había sido entregado. Finalmente, lo pude recoger porque la persona que vive allí me llamó por teléfono. Además del compromiso del producto entregado (robo, daños por agua, etc), se produce un compromiso de mis datos personales (nombre, dirección completa y teléfono) perfectamente visibles en la etiqueta. Casualmente, la persona que recogió el descodificador lleva meses esperando uno, de Movistar, que probablemente se encuentre en algún otro lugar de Mallorca.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaudiaMI

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionas, ya que efectivamente la forma de entrega no ha sido la correcta.

 

Para dejar constancia de tu queja necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaudiaMI

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ClaudiaMI

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Hemos trasladado lo sucedido con el fin de mejorar los servicios.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.



Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas