a la inversa

PARASIEMPRE!!!
Más integrado que la RDSI
a la inversa

Srs de movistar,les comunico de manera unilateral que cambio mis condiciones de pago,donde antes decia el contrato que pagaria 82€ ahora pasa a ser de 20€ debido a cambios de mejora en mi cuenta corriente,tambien les informo que si quieren pueden rescindir el contrato sin penalizacion alguna por mi parte, si no lo desean pueden reenbolsarme 192€ mas iva como penalizacion por romper el contrato.Eso si,si deciden continuar les ofrezco mejoras en el 2015, prometo no dormirme viendo la tele y estar atento a la progamacion. Un placer.

modo ironia of course!!

Mensaje 1 de 7
583 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cacereño
Yo probé el VDSL

De ironic nada, si ellos han roto el contrato también han roto el compromiso de permanencia que a ti te obligaba y deben compensarlo pagando. Un contrato para ser justo debe de estar equilibrado para ambas partes.
 

Ojito Movistar con una demanda conjunta de los usuarios por este tema.

Mensaje 2 de 7
573 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Me pregunto qué hacen las Organizaciones de Consumidores mirando para otro lado y no tomando cartas en el asunto.

 

Que Movistar lo haga legal no significa que sea legal incumplir por su parte un contrato entre partes. ¿Que puedo irme? A mi no me importa, yo contraté un producto con Movistar con unas condiciones y exijo su cumplimiento como en las cláusulas del contrato me lo exigían a mi.

 

¡DEMANDA COLECTIVA YA!

Mensaje 3 de 7
526 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @todos!!

 

Los servicios de fusión tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En este caso no se había realizado ningún ajuste desde su lanzamiento en el año 2012, y se ha producido ahora. Ello nos permitirá seguir ofreciendo  el mejor servicio en calidad y atención a nuestros clientes, e incorporar mejoras en su servicio Fusión a lo largo de este año 2015.
 

Como se indica en el anexo de la factura hasta el 5 de Mayo  se puede resolver  el  contrato Fusión sin coste alguno, siempre teniendo en cuenta que los compromisos por adquisición de terminal no varían.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
484 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

"Muchas gracias" por tu respuesta tan prefabricada como las locuciones telefónicas de Atención al Cliente. Quizás es lo que teneís que hacer pero, para decir eso (reiterandolo una y otra vez) no ayuda, más bien lo contrário.

 

La cuestión, entre otras, es ¿por qué insistíis en que el cliente puede rescindir su contrato/permamencia? ¿Qué ocurre si el cliente queiere que se le mantengan las condiciones contractuales y vinculantes por ambas partes según estipula la Ley? ¿Puedo decir yo acaso que por (x) razón quiero/tengo que pagar -5€ a Movistar?

 

Un saludo también.

Mensaje 5 de 7
464 Visitas
PARASIEMPRE!!!
Más integrado que la RDSI

no es verdad que no han habido subidas,,hubo una y muy gorda perjudicando a los clientes que teniamos el futbol,,menudo gol nos clavaisteis,,fusion tv para todos 60€, futbol 15 mas iva, total 78, no 82, nos penalizaisteis por tener un paquete de futbol por si bla bla bla, el caso es que ahora otros 5€ mas por la carita,,y ahora la subida cuando esta terminando el futbol para que no ns vayamos, porque no en junio??? aHHH que ala gente le daria igual ya irse no?? con toda la educacion podeis iris a tomar vientos

Mensaje 6 de 7
451 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Yo si me fuese a quedar haría una reclamación a Atención al cliente de Movistar solicitando que me paguen 190€ por haber roto ellos la permanencia de 12 meses.

 

Como seguramente no harán caso lo suyo sería poner la reclamación o denuncia correspondiente en la CNMC o en el SETSI.

Mensaje 7 de 7
436 Visitas