no recuerdo ni la direccion de correo ni la contraseña para conectarme a movistar
Como puedo restablecer el inicio
Editado 03-06-2022 0:25
Editado 03-06-2022 0:25
Buenas noches @Emilio52
Accede a este enlace y dinos si te deja restablecer tu contraseña de Mi Movistar Fijo.
Te paso un manual donde podrás consultar como restablecer la contraseña de "Mi Movistar Fijo"
Espero que te sirva, cualquier duda avisa
Hola @Emilio52
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Al indicar email y contraseña, ¿te estás refiriendo al acceso al servicio Movistar Plus+ en dispositivos?
En todo caso, para poder solicitar la actualización del email asociado, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Email de usuario.
- Móvil de contacto.
Por seguridad:
- Imagen del DNI del titular (ambas caras).
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.
- Si dispones de facturación, el importe de una de las 3 últimas facturas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emilio52
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emilio52
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram