adsl_a movistar fusion imposible

Pedrohermol
Yo probé el VDSL
adsl_a movistar fusion imposible

Hola,a primeros de Abril contrate fijo/adsl, despues de unos problemas en la contratación, tuve que volver a contratarlo ya que no se hizo tal gestion, cuando vienen a instalarlo ya viene solo el router,la promoción videoclub se la pasaron por el forro, al final me lo solucionaron desde la comunidad,ahora he portado movil desde web /fusionmovistar, y ayer me ha llegado sms para que vaya  a recoger sim a tienda, pero en tienda me dijeron que eso ellos no lo hacian, que pidiera duplicado, esta tienda esta en Calle Chorretones,4, cuéllar Segovia,total que llevo hoy todo el dia sin cobertura ya que el numero ya ha portado a movistar,pero no me han dado la sim,he llamado al 1004 y me han dicho quetienen que darmela,pero les he llamado y me dicen que o duplicado o nada, tambien he hecho desde la web movistar fusion una vez tenia numero portado, pero no me aparecen datos de que este activado , ni me han llamado.

Se suponia que al hacerlo desde movistar fusion seria automatico y al dia siguiente ya contaria como fusion.

 

¿Alguien que pueda ayudarme?

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedrohermol,

 

Ya veo que te están tratando desde otro hilo que tienes abierto.

 

Saludos !!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas