alta de linea adicional incluida en el contrato fusion

mdoce
Mi vida cambió con el ADSL
alta de linea adicional incluida en el contrato fusion

Buenos días.

 

Ayer por la mañana día 20/1/2020 solicité el alta de linea adicional movil incluida en mi tarifa de Fusion. Hoy es 21/1/2020 y me dicen que la tramitación sigue en proceso. Primero me dijeron que lo tendría listo por la tarde del día 20, luego me dijeron que estaría a las 24h de la solicitud. Ahora me dicen que es a las 48h.  ¿Cuánto tiempo se tarda realmente en obtener el alta? No es una portabilidad de otro operador, es un número nuevo de movistar. 

 

Saludos. 

 

 

Mensaje 1 de 5
420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdoce

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Un saludo
Yoli

 




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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdoce

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 5
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mdoce
Mi vida cambió con el ADSL

 

Antes que nada, perdón por tardar tanto en contestar. 

Decidí ir a una tienda Movistar, donde pudieron darme la SIM sin problema, a pesar de que por teléfono y en la app de Mi movistar, aparecía el alta como en proceso y me decían que mejor no fuera aún a la tienda a recoger la SIM. 

Así que bien por la tienda, pero mal en cuanto a la información proporcionada en el 1004 y en Mi Movistar. 

Gracias de todas formas por atenderme por esta vía. 

 

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Lamentamos los contratiempos que has podido tener.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




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