alta en fusion + desde fusion contigo

Julio_LC
Mi vida cambió con el ADSL
alta en fusion + desde fusion contigo

Hola , 

estoy pensando pasar de mi contrato actual que es Fusion Configo 300 Mb a Fusion + ,300 Mb ,  entiendo que en ese caso me podrían un decodificador para poder ver los canales en la television por cable hdmi ,  pero entiendo que tambien me podrán el neuvo router HGU al ser un alta nueva, agradecería me lo confirmaran.

gracias

Mensaje 1 de 3
374 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Castresana
Más integrado que la RDSI
El HGU solo te lo instalan con un alta nueva en FTTH o con cambio de cobre a FTTH. Puesto que tu ya tienes Fibra, no te van a cambiar el router, te daran un descodificador. Hay opcion de acceder al HGU pero para ya clientes de Fibra supone un coste de 110€
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Julio_LC

Comentarte que en este caso, como ya dispones de fibra óptica, no es necesario hacer un cambio de router.

Un saludo,

Tania

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
311 Visitas