alta nueva linea y fibra

alta nueva linea y fibra

Hola , desde el 7 de febrero llevo esperando que vengan a instalar la fibra a mi nueva casa , es un cambio de domicilio pero con alta de linea nueva, me dijeron que el proceso tardaba 3, 4 días pero ya van 6 y nada, de seguir así iniciaré una potabilidad a otra compañia, ya que estoy pagando por un servicio que no recibo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 16
494 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola @valmontrv

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 2 de 16
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Hola @valmontrv

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 16
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Gracias, a ver si puedes arrojar algo de luz y me dices por que tardan tanto en hacer una simple instalación de 20 min en un edificio que ya tiene fibra.

Mensaje 4 de 16
388 Visitas

Bueno esto es increible, acabo de hablar con el 1004, resulta que el retraso es por que habéis abierto una incidencia que ahora bloquea todo.

Me he hartado de vosotros, me piro, ahora mismo hago la portabilidad a vodafone, vosotros me habéis obligado, no solo sois los mas caros y no parais de subir todos los años sino que encima os reís de nosotros, pues fuera adiós muy buenas.

Mensaje 5 de 16
381 Visitas

Hola @valmontrv

 

Hemos recibido por privado tu petición de revisar tu caso.

 

Lo que hemos detectado es que tu pedido no ha avanzado correctamente en nuestros sistemas y se ha quedado en incidencia. Por esta razón, hemos abierto una gestión para intentar solucionarlo. Te enviamos el número de gestión iniciada por privado y te mantendremos informad@ del proceso.

 

Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 16
354 Visitas

Bueno un día mas sin internet ni tele, eso si sigo pagando como si tuviera unos servicios que no tengo.

 

Tanto tanto cuesta mandar un técnico a mi casa??????

 

La fibra no la tendré pero la subida de marzo si, eso si me lo vais a hacer y lo mismo sigo sin nada.

Mensaje 7 de 16
327 Visitas

Hola @valmontrv

 

Al estar tu pedido de Alta Fusión Selección con LaLiga Fibra600Mb con Alta Selección Deportes, promocionado con incidencia en sistemas, estamos pendientes de tu caso y a la espera de que finalice la petición cursada a nivel interno para solventarla.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 16
308 Visitas

Increíble, entonces la incidencia que vosotros me habéis abierto lo que hace es que no me podáis instalar la fibra y siga sin tener Internet en casa, vamos que me estas diciendo que mi única opción es darme de baja de movistar.

Por cierto como es que nadie tramita la incidencia???, que sistema de gestión es ese donde las incidencias solo sirven para retrasar aun mas una instalación??

Mensaje 9 de 16
220 Visitas

Hola @valmontrv

 

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas de Movistar.

 

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Disculpa las molestias, nos mantenemos pendiente de la gestión en curso. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 10 de 16
197 Visitas

Entiendo, mandar un técnico a un edificio en madrid con la fibra ya instalada, debe ser algo brutal, dificilisimo, teniendo en cuenta que la instalación no dura ni 20 min, es lógico que lleve ya 11 días sin internet, eso de meter mi numero de movil en la bbdd del área técnica para que el servicio de instalación pueda recibir mi móvil y realizar la instalación debe llevar meses de esfuerzo, así q nada a seguir esperando y esperando hasta q a alguno de vosotros os de la gana meter mi numerito en la tabla. 

Mensaje 11 de 16
182 Visitas

Hola @valmontrv

 

Lamentamos la demora en la gestiones abiertas para solucionar tu incidencia, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestra mano para agilizar los trámites y que puedas tener servicio lo antes posible.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 12 de 16
164 Visitas

Bueno pues un día mas y sigue sin llamarme el técnico para instalarme la fibra, muy útiles las 5 reclamaciones, incidencia urgente y demás, todo de gran utilidad,  eso si cuando haga la potabilidad entonces por fin llamareis.

Mensaje 13 de 16
153 Visitas

Hola @valmontrv

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones para que el pedido que se ha quedado actualmente en incidencia avance correctamente y se pueda realizar la instalación.

 

Te mantendremos informado del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 14 de 16
139 Visitas

Bueno pues ya realice la portabilidad a vodafone, ellos ya me han dado cita para que venga el instalador a mi casa, que fácil era verdad?,  vaya forma mas absurda de perder un cliente de años, solo por negligencia por no querer informar del estado de alta por no querer dar una fecha, no me he ido yo de movistar , me habéis echado que no es lo mismo.

Gracias a todos por nada.

Mensaje 15 de 16
127 Visitas

Hola @valmontrv,

 

Lamentamos que finalmente hayas tomado esta decisión.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos para poder ayudar de la mejor forma a nuestros usuarios.

 

En tu caso se ha tratado de una incidencia de nuestros sistemas, aun así, hemos intentando agilizar la cumplimentación de tu pedido.

 

Por otro lado te informamos, que hemos solicitado la cancelación de tu pedido, por portabilidad.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Belén




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