alta nueva no se hace efectiva

jesuspastor.dk
Yo probé el VDSL
alta nueva no se hace efectiva
Buenos dias, realizamos un alta nueva ya que a mi nombre parecia que los tramites se iban a demorar demasiado y decidimos hacerlo a nombre de mi pareja. Desde el 16 de mayo estamos esperando a que se realice dicho cambio. La linea esta instalada y todo pero a nombre de una persona que ni siquiera conocemos. Mi problema es que contrate movistar fusion con tv a traves de internet y no la puedo usar ya que aun no hay contrato con el nombre de mi pareja y para mas cachondeo nos cobran 25 € de la linea movil. Linea que tampoco usamos porque estamos esperando el bono para recoger un terminal samsung que nos prometiron a coste 0 y que al parecer nos quieren cobrar 19€. Cada dia que llamo al 1004 me toman el pelo y se piensan que soy tonto o algo porque cada vez dicen una milonga diferente. Cuanto mas he de esperar? Domde puedo reclamar? Como lo puedo hacer? Llamo al 1004 y me dicen que eso depende de la tienda y el la tienda me remiten al 1004... Aunque suene a cachondeo esto parece ya lo del sanitario pierde agua y hay un medico con chorritos de agua... Con la cantidad de gente competente que hay en el mundo parece que movistar ha decidido contratar a gente sin profesionalidad. Soluncionenme el problema lo antes posible por favor!<br><br>Si se dan cuenta lo unico que pido es que se facture a nosotros... Triste tener que reclamar que se nos cobre una factura.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
849 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuspastor.dk  Gracias por participar en la comunidad.

 

Siento lo ocurrido, envíame por mensaje privado 

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
833 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuspastor.dk 

 

He estado echando un vistazo y ya tienes fusion en el movil 628568xxx el fijo esta pendiente de gestion con una incidencia en la que se esta trabajando, y las facturas se regularizaran. En cuanto al movil me dicen que se te ha enviado ya el bono canje para la retirada del mismo en el distribuidor.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
817 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuspastor-dk

 

Perdona se me pasaba, para el cambio de titular cuando este todo, me indicas y gestionamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
815 Visitas
jesuspastor.dk
Yo probé el VDSL
Estamos en las mismas... El bono nunca ha llegado... El cambio de nombre se lleva esperando desde el 16 de mayo... Tan dificil es hacer las cosas bien? Fusion en el movil? Y entonces porque me cobrais 25€... Nome estais dando una solucion clara... Me decis siempre lo mismo... Puedes reenviarme el bono del terminal por ejemplo a ver si llega de una santa vez? Llevo mil años siendo cliente vuestro y el trato que estoy recibiendo en los ultimos meses me hace plantearme dudas sobre vuestra profesionalidad.... Cuanto hay que esperar para una incidencia? Plazo limite en el que pueda reclamar legalmente en consumo.
Mensaje 5 de 11
803 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuspastor.dk 

 

Te he reclamado nuevamente el bono, nº de reclamacion 11472217

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
787 Visitas
jesuspastor.dk
Yo probé el VDSL
Gracias a ver si llega... Y con el resto a ver como evoluciona porque va camino de 2 meses... Contestame el plazo de reclamacion... El smartphon es a coste 0 verdad???
Mensaje 7 de 11
780 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuspastor.dk 

 

La reclamacion es para el bono a coste 0, no se lo que tardaran en contestar, máximo 15 dias.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
764 Visitas
jesuspastor.dk
Yo probé el VDSL
Me lo han mandado con coste 19euros.... La reclamacion para que figure a mi nombre puedes volverla a hacer? Los 25 euros son de la linea movil que aun no so fusion... Esto es una lucha diaria contra un muro... Un muro que no sabe no contesta... Una vez hagas la reclamacion para que el contrato este a mi nombre dime el plazo maximo que debo esperar por favor porque necesito respuestas claras y soluciones a mis problemas no capotes de un lado a otro que lo unico que me hacen es cabrear cada dia mas y mas. En caso de darme de baja que no podria puesto que no esta a mi nombre si el cambio se hiciese efectivo no podriais sancionarme puesto que me doy de baja antes de darme de alta vosotros no? Es que es desesperante
Mensaje 9 de 11
755 Visitas
jesuspastor.dk
Yo probé el VDSL
Acabo de hablar nuevamente con la primera persona competente que me atiende en el 1004... Me dice que el terminal a traves de la contratacion en la tienda JAMAS puede tener coste 0 y que por mas que envie mensajes todoa se facturarian a coste de 19 euros... Tambien me ha dicho que solucion, el numero de incidencia y que todas las incidencias abiertas han incumplido el plazo de espera permitido... PESIMO SERVICIO! Increible! La solucion para todos aquellos que lean esto: ir a la oficina central en gran via 28 y realizar una hoja de reclamaciones que hay que presentar en la junta del distrito para que sea una queja formal
Mensaje 10 de 11
744 Visitas
jesuspastor.dk
Yo probé el VDSL
Veo que no hay palabras.... Lo que hay en la gran via es un centro de atencion al cliente nada que ver con el 1004... Son unascpersonas competentes y sin ganas de torear a nadie... Si soy de madrid no perdais el tiempo con este foro o el 1004.
Mensaje 11 de 11
718 Visitas