anular alquiler terminal fijo

NoninaDeindraht
Más integrado que la RDSI
anular alquiler terminal fijo

buenas.  Podríais gestionarlo desde aquí?

Gracias

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NoninaDeindraht 

 

Para ayudarte en tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:  
- Nombre completo. 
- DNI del titular. 
- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".  

 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NoninaDeindraht 

 

No hemos obtenido respuesta de tu parte. Por favor, infórmanos si deseas que te ayudemos a realizar la anulación del servicio de alquiler del terminal fijo. Si es así, facilítanos los datos que te solicitamos anteriormente. 

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
68 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NoninaDeindraht 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
45 Visitas