anular pedido

Cpauet
Yo probé el VDSL
anular pedido
 
Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Cpauet
Yo probé el VDSL

Se a efectuado una soliitud de fibra, ruego anulacion del pedido inmediatamente.

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Mensaje 2 de 16
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Cpauet
Yo probé el VDSL

El titular de la linea no a solicitado ninguna modificacion del servicio ni contrato que tiene con Movistar

Mensaje 3 de 16
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet 

 

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




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Mensaje 4 de 16
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Cpauet
Yo probé el VDSL

Buen dia.

Enviados datos por privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 16
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 6 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cpauet

 

Hemos comprobado que el pedido al que haces referencia, se ha tramitado de forma proactiva por parte de la compañía. Se ha solicitado el mismo producto que tienes actualmente a través de la tecnología Fibra.

 

El motivo por el que se ha gestionado es que tu central de cobre tiene previsto el cierre próximamente. Si no se realiza el cambio de tecnología cuando se produzca el cierre de la central, se daría de baja la la línea fija y los productos asociados.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si sigues adelante con el pedido.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 16
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Cpauet
Yo probé el VDSL

Buen dia.

Despues de contactar desde Movistar al titular de la linea y amenazando que si no hacia el cambio a fibra se quedaba sin servicio, no ofreciendo alternativa alguna como el servicio via radio, internet no hace falta en absoluto, se contrato en su dia, pero actualmente esta sin usar, por lo que debido a la atencion recibida por parte de Movistar se a procedido a realizar la portabilidad a otra compañia que si que le han ofrecido el servicio de fijo via radio junto con las dos lineas moviles que estaban asociadas al mismo contrato.

Espero que por parte de Movistar atiendan a la solicitud de portabilidad cuando la misma sea solicitada por la nueva operadora y procedan faborablemente a su peticion.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 16
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cpauet 

 

Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados por motivo del cierre de la central. Desde la comunidad lamentamos la decisión de marcharte a otra compañía por este motivo. En el momento que soliciten la portabilidad, Movistar la atenderá  siguiendo los plazos establecidos. 

 

Si en algún momento tienes alguna duda o consulta, puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 16
372 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Hola.

Solicitada portabilidad i de momento los dos numeros pertenecientes a los moviles ya funcionan,

Falta el numero fijo.

Entiendo a lo comunicado desde Movistar que si no se efectuaba el cambio se quedria sin ningun servicio ya que se darian de baja, al realizar las portabilidades los servicios contractados se daran automaticamente de baja al igual que se hubiera efectuado al cierre de la central de cobre.

Pero para que no quede en duda, solicito baja de todos los servicios contratados com Movistar como son: las dos lineas moviles, la linea fija y el servicio de internet, todo ello agrupado dentro la modalidad de Fusion a partir del cierre de facturacion del periodo actual a fecha 15 de abril del 2023

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 16
351 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Los aparatos entregados por Movistar para prestar el servicio de fijo e internet, aparato telefonia fija y modem adsl, los pasaran a recoger al igual que los trajeron?

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 16
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cpauet 

 

Si has solicitado la portabilidad de las líneas (tanto fija como móviles), una vez que la gestión se complete, se dan de baja automáticamente los servicios en Movistar. En el caso de la TV (como la tienes por satélite) no se da de baja de manera automática, por lo que tendrías que contactar con el 900110010 para gestionarla si no quisieras continuar con este servicio. 

 

Con respecto a los equipos, dispones de 15 días naturales a contar desde la baja para devolverlos. Puedes hacerlo en una Tienda Movistar o solicitar su recogida en el domicilio. Esta última opción tiene un coste de 11€ (IVA incluido). En este enlace dispones de información más detallada.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 12 de 16
295 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion.

entiendo que todo el tramite lo tendre que realizar por telefonomediante voz.

A dia de hoy Movistar a eliminado mi cuenta de usuario por lo que no puedo realizar ningun tramite ni la obtencion de ninguna factura, por citar algo.

Entiendo que al eliminar la cuenta de usuario y como ya excliente de Movistar procederan a efectuar la portabilidad del numero fijo, a dia de hoy sigue sin funcionar en la nueva compañia, la portabilidad se solicito el miercoles pasado i las lineas moviles entraron en servicio este lunes pasado con la nueva compañia.

Podrian efectuar una consulta para averiguar que sucede.

 

Ya e consultado con el telefono 900110010 solo falta afirmar en la solicitud de baja del servicio de tv satelite, ya que al eliminar el servicio de telefonia y datos por cobre el servicio no se puede entregar, al ser opcion unilateral por parte de Movistar/telefonica entiendo que a partir de la rotura del servicio donde estaba todo dentro del mismo paquete como era Fusion no cobraran por un servicio que no pueden entregar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 16
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cpauet 

 

Actualmente, no existen servicios contratados con Movistar, por tanto con respecto a la línea de telefonía, tienes que consultar con la nueva compañía a las que has portado dicho servicios, sobre porque no te funciona aun.

 

En relación a lo que nos expones, sobre la tv por satélite, es en dicho numero de teléfono, 900 11 00 10, donde debes solicitar la baja del servicio, si no quieres continuar con el mismo activo, aunque no tengas ya un contrato Fusión, hay clientes que mantienen el servicio contratado, con solo la tv por satélite.

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 14 de 16
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Cpauet
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Gracias por contestar tan rapidamente.

Se acaba de realizar la solicitud de baja del servicio de tv por satelite ahora mismo.

Respecto a que no funciona la linea fija, como me indica usted, efectuare consulta a la nueva compañia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 16
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cpauet 


Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda, en algún otro momento.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 16 de 16
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