anular permanencia fusion

xeni93
Yo probé el VDSL
anular permanencia fusion
Hola vista la modificacion unilateral de las condiciones de fusion (la subida de 5 euros, la subida del establecimiento de llamada) queria anular la permanencia. La pregunta es si desmonto fusion como quedaria? A parte me descontaron 100 euros de un movil del que me quedan 2 meses, de ese fambien te quitan la permanencia?
Mensaje 1 de 8
779 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches. Tal vez aquí se resuelva tú duda:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/Preguntas-Subida-en-tarifas-Fusión-5/td-p/2425...

Respecto a permanencias sobre adquisición de terminales nada se puede hacer.

Mensaje 2 de 8
753 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL
Bueno lo de lo 100 euros eran por estar en fusion no por financianciacion. Lo que queria saber es cuando me queda, se que habia una normativa que decia que las permanencias eran mes a mes. De momento me iria bien que me quitaran la permanencia en fusion.
Mensaje 3 de 8
724 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

xeni93 escribió:
Bueno lo de lo 100 euros eran por estar en fusion no por financianciacion. Lo que queria saber es cuando me queda, se que habia una normativa que decia que las permanencias eran mes a mes. De momento me iria bien que me quitaran la permanencia en fusion.

*Los contratos anteriores a 13/06/2014 la penalización es íntegra con una cuantia de 190 €

*Los contratos posteriores al 13/06/2014 se Prorratean de los 190 €

 

Para ver la permanencia mira este enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271

 

Veras que la pestaña no funciona, pero si revisar el 4 y 5 comentario por bajo verás la solución para que funcione.

Mensaje 4 de 8
716 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL
Hay alguien hay?????
Mensaje 5 de 8
681 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @xeni93Emoticono feliz!

 

¿Cuanto te queda de permanencia, de penalización o de pagar el terminal? Mandame tus datos por privado.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
669 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL

No es una financiacion es un descuento por ser de fusion de 100 euros.

Mensaje 7 de 8
661 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xeni93 te he mandado un privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
633 Visitas