anular portabilidad jazztel

Miroo1
Más integrado que la RDSI
anular portabilidad jazztel

Hola:

Me mache de jazztel para pasarme a movistar fusion el miercoles 10.12.

Jazztel me hizo una contra-oferta muy buena y decidi seguir con ellos ahora tengo que anular la portabilidad y mi sorpresa es que es imposible he hablado con al menos 25 operadores cada una te cuenta una pelicula distinta te pasan de departamento en departamento, problemas con la aplicacion, herror informatico, fuera de horario, el numero marcado no cumple los requisitos para  ser atendido por este departamento, me cortan la llamada y vuelta a empezar eso si me piden mil disculpas no se alteran por nada pero nadie me soluciona el problema.

Para darte de alta lo puedes hacer hasta con señales de humo pero para anular una portabilidad hay que tomar por asalto distrito c.

Por favor alguien puede ayudarme? 

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miroo1  ,

Siento decirte que desde aqui no puedo anular la portabilidad.Emoticono triste

Deberás llamar al 1004 para que puedan anulartela .

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
Miroo1
Más integrado que la RDSI

Si.

Gracias por tu respuesta, es mas de lo mismo, nadie sabe,  ndie puede,  nadie soluciona, estan comiendo tiempo quemandome para que me quede con movistar. Pensaba que movistar era la mejor opcion que es una empresa seria pero es igual que todas, pero mas cara, muy simpaticos para que contrates con elllos pero luego, cuando estas dentro ya te tienen pillao ya no te hacen caso. Eso si, te piden mil veces disculpas y no se alteran por nada. Todos los comerciales con los que he hablado son plenamente conscientes de que me estan chuleando, pero ese es su trabajo; chulearme si me quiero ir y pelotearme si quiero quedarme, triste trabajo [....] la vida al projimo. Felices sueños.....

Mensaje 3 de 5
316 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Es lo que hay, tienes que llamar al 1004, no hay otro camino, y puede que hoy no te atiendan, para la baja,  por ser festivo, pero mañana casi seguro.

 

Cuando se hacen portabilidades, se corre un riesgo, y es lo que te esta pasando a ti, y eso tenemos que reconocerlo, pues esta pasando no solo con Movistar, si no con las demas operadoras tambien, tratan de darte largas para que te canses y continues adelante.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 5
296 Visitas
Miroo1
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta. Intentare mañana lunes,
Mensaje 5 de 5
282 Visitas