app error

noemi73
Más integrado que la RDSI
app error

Buenas tardes, desde ayer cuando intentamos acceder al menu de movistar nos sale " app error / error network / app accept ". Hay alguna solución desde casa ???? Gracias

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @noemi73

 

Tienes una línea nueva ?? Si es reciente, es necesario que esperes a que los sistemas se actualicen para que te permita acceder .

Si no es el caso, puedes desinstalar e instalar de nuevo, y si aún así no te permite, nos puedes facilitar los datos en un mensaje privado para intentar ayudarte

Dispones de más información en este  post  de la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @noemi73

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda

 



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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @noemi73

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



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