aumento de velocidad en ADSL con Fusión?

enigma939
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad en ADSL con Fusión?

Buenos días,

no hago nada más que leer sobre la subida de precio y que mucha gente está pidiendo el aumento de velocidad sobre el ADSL y se le está aplicando este aumento.

Me gustaría solicitar que se ampliase la velocidad de mi ADSL también si existe posibilidad técnica.

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   @enigma939

Cuando puedas envíame a través de un mensaje privado tu nº de teléfono fijo y el Nif del titular de la línea para comprobar si es posible realizar el aumento de velocidad.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
265 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador
Hola   @enigma939

Ya te he solicitado el aumento de velocidad, en unos días podrás comprobarlo.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
232 Visitas