El pasado día 24 hice una pregunta y no me han contestado, la vuelvo a hacer por si la anterior no se publicó. ¿ como puedo solicitar un aumento de velocidad, de los 3 megas que me llegan al los 6 o que soporta la central que esta al unos 2 kilómetros de mi domicilio? ¿acaso no interesa un CLIENTE? Lo único que quiero es disfrutar de lo contratado en un principio que fue el movistar fusión con decodificador de tv y ño solo la tv o line
Pues asegurate en primer lugar que te han metido la línea fija en fusión. A mi en teoria tengo fusión porque el movil dice que es fusión pero cuando entro en la cuenta de mi fijo sigue diciendo que estoy igual que antes y por supuesto la velocidad sigue igual que antes.
Luego claro vienen las dobles facturaciones.
El problema viene de que la gente que hace las gestiones no sabe como hacerlas y deja las cosas a la mitad.
Bueno y durante 10 días el movil se ve que estaba en abono proactivo motivo por el cual no se realizaba la fusión.
Si en 48 horas veo que no se activa llamaré de nuevo al 1004 a ver que sucede.
Hola @marcosg69 Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos y direccion completa y veo si podemos ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marcosg69
He estado echando un vistazo y lo siento no se puede hacer nada tu domicilio pertenece a la central asignada y no se puede modificar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a que te refieres con eso de "pertenece a una central asignada"
Hola @marcosg69
Que no se puede cambiar tu nº de central.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+