aumento precio movistar Fusión

imma1973
Yo probé el VDSL
aumento precio movistar Fusión
En Enero hice la potabilidad de Jazztel del adsl y un móvil y ahora me encuentro que me suben el precio cuando no han pasado ni 5 meses. Me dicen que puedo rescindir el contrato por incumplimiento de Movistar pero adquirí un terminal por el que pago una cuota mensual y no sé si puedo rescindir y pagar solo el terminal.
Mensaje 1 de 7
527 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @imma1973!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
493 Visitas
imma1973
Yo probé el VDSL
Por error he marcado el mensaje como resuelto por favor desmarcar
Mensaje 3 de 7
475 Visitas
Mari Carmen Navarro Carrillo
Yo probé el VDSL

imma1973 escribió:
En Enero hice la potabilidad de Jazztel del adsl y un móvil y ahora me encuentro que me suben el precio cuando no han pasado ni 5 meses. Me dicen que puedo rescindir el contrato por incumplimiento de Movistar pero adquirí un terminal por el que pago una cuota mensual y no sé si puedo rescindir y pagar solo el terminal.

imma1973, he marcado tu mensaje como nuevo ante tu notificación de marcado como resuelto por error. Espero que realmente aparezca nuevamente como nuevo. 

Mensaje 4 de 7
427 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @imma1973

Recibido el mensaje con tus datos.

Compruebo que tienes compromiso de permanencia asociado a la adquisicion de terminal hasta el 14/07/2015. Ello impica que por disconformidad con la modificacion de las tarifas puedes deshacer el paquete Fusión sin penalización por ello hasta el 05/05/2015. Ello implica que puedes dar de baja fijo e internet pero debes mantener el móvil de alta en contrato hasta la fecha indicada.

Para tramitar la baja de los servicios has de ponerte en contacto con el Centro de Relación con el Cliente en el 1004.

Recuerda, si lo llevas a cabo, entregar el router antes de 15 días.

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
391 Visitas
imma1973
Yo probé el VDSL
Y si me quedo con movistar que mejoras tendré?
Mensaje 6 de 7
375 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @inma1973!

Respecto a esta última consulta compruebo que has posteado en otro hilo y estás siendo atendida por mi compañera NuriaP.

Con respecto a la solicitud inicial entendemos que ha sido atendida, motivo por el que, con tu permiso, voy a cerrar este hilo.

Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
345 Visitas