aumento velocidad movistar fusion

pblanc1965
Yo probé el VDSL
aumento velocidad movistar fusion

Disconforme con la subida unilateral por parte de movistar de 5 € si que querria el aumento de velocidad. Tengo adsl 10 y querria pasar a 30 sin cambio a fibra. Alguienm e puede ayudar.

gracias

Mensaje 1 de 7
624 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pblanc1965
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 2 de 7
594 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pblanc1965,

 

Lo que puedo comprobar es si tienes disponible la subida de velocidad hasta 20 MB.

 

Necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
571 Visitas
pblanc1965
Yo probé el VDSL

datos enviados

gracias

Mensaje 4 de 7
557 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pblanc1965,

 

Lo lamento, pero verifico que en tu caso no está disponible por el momento el aumento de velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
552 Visitas
pblanc1965
Yo probé el VDSL

Hola, visto que tengo que pagar mas por nada entiendo que puedo deshacer el fusion. ? Entonces llamando al 1004 puedo hacerlo no? Entiendo que de existir alguna permanencia, no por compra de movil, al haber una modificacion unilateral de contrato esta desaparece no?

gracias

Mensaje 6 de 7
548 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pblanc1965,

 

Del 5 de abril al 5 de mayo quedaría en suspenso la permanencia por Fusión. A partir de esa fecha se reactivaría.

 

En cuanto a la permanencia por adquisición de terminales, no se vería afectada por esta modificación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
523 Visitas