Hola, No vivo en España la mayor parte del tiempo y cuando vengo, generalmente de viernes por la noche a domingo por la noche. Estoy buscando darme de alta en Movistar. Entonces, espero poder hacer que le entreguen el enrutador Movistar a un amigo y luego lo recojo y lo conecto yo mismo. Alguien sabe si esto es posible ?
Muchas gracias, Rob
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @robwilson y bienvenido a la Comunidad.
La entrega de router se hace siempre en la dirección donde va a estar el producto de Movistar.
Te aconsejo que facilites al realizar la solicitud, el teléfono de contacto de su amigo por si el mensajero contacta con él.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @robwilson. Lo primero, dispones de roseta de fibra o adsl? Si no es así me temo que la auto instalación no se va a poder hacer ya que necesitarias que un técnico fuese hasta tu domicilio he hiciese la instalación de la Red, de lo contrario si ya dispones de roseta genial. Solo tienes que dar tu dirección a movistar y ellos te enviaran los equipos necesarios
Hola, Actualmente tengo fibra Masmovil. Cuando lo instalé, creo que un técnico de Telefónica hizo el cableado inicial en el piso. Y luego llamó un técnico de MasMovil. Entonces, creo que está listo para Movistar Fiber.
Gracias, Rob
Si ya tienes la roseta de fibra óptica entonces sí, pide a movistar la autoinstalacion del router HGU a tu dirección de domicilio y listo a disfrutar del servicio! Un saludo @robwilson
Hola @robwilson.
Muchas gracias @chrisparra98 por tu aportación. Para que puedan confirmar sobre la gestión del alta de nueva línea fija con Movistar, si fuese posible el envío de un router autoinstalable, vamos a pasarte con los compañeros que podrán informarte al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @robwilson
La router autoinstalable sólo se envía con Internet Radio (Sólo se instalará el servicio Movistar Internet Radio si tienes cobertura Radio y no tienes cobertura de cobre o fibra). En ese caso además se envía siempre a la dirección donde va a ser instalado.
Si tienes cobertura adsl o fibra es necesaria la visita del técnico para la instalación.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram