Buenos días
Ayer cambie el fusionn y aproveche la oferta del fusion seleccion plus futbol x2 que salia a 81€ durante 4 meses y tambien de regalo el netflix durante 3 meses. Hasta aqui todo bien, despues una vez activada miro lo que tengo contratado y pone precio a 117€ en lugar de los 81€ y tachado sale 132€, claro si me sale a este precio no lo quiero porque no me sale a cuenta, con los 81€ es lo que estaba pagando de fusion base, me podeis ayudar a averiguar cual es el precio que me van a cobrar porque encuentro de muy mal gusto hacer una oferta asi e incluso cuando la aceptas pone 81€ y despues cobran lo que les da la real gana, a por cierto esta tramitado todo por intener a través de la web, dentro espacio cliente y es fusion es de 1gb.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @santioli
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @santioli
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
os he pasado los datos que me habeis pedido por mensaje privado, me podeis comprobar la oferta que se me haya activado correctamente o si no es asi me lo podeis corregir por favor
Hola @santioli
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tambien me gustaria que me comprobeis la permanencia, tengo entendido que si no hay terminal no hay permamencia, pero me lo podeis verificar por favor
Hola @santioli
En el Área privada no se reflejan los precios promocionados, y por eso te aparece el precio oficial.
Hemos comprobado que actualmente tienes una promoción durante 4 meses la cual te enviamos los detalles por privado.
Por último te informamos que no tienes ningún tipo de permanencia en tu contrato.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok muchas gracias por la ayuda y haber resuelto mi duda con tanta rapidez, muy agradecido, ojala los que atienden al telefono fueran igual de eficaces, irian mucho mejor, muchas gracias
Hola @santioli
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram