ayuda cambio de tarifa precio erroneo

santioli
Yo probé el VDSL
ayuda cambio de tarifa precio erroneo

Buenos días

Ayer cambie el fusionn  y aproveche la oferta del fusion seleccion plus futbol x2 que salia a 81€ durante 4 meses y tambien de regalo el netflix durante 3 meses. Hasta aqui todo bien, despues una vez activada miro lo que tengo contratado y pone precio a 117€ en lugar de los 81€ y tachado sale 132€, claro si me sale a este precio no lo quiero porque no me sale a cuenta, con los 81€ es lo que estaba pagando de fusion base, me podeis ayudar a averiguar cual es el precio que me van a cobrar porque encuentro de muy mal gusto hacer una oferta asi e incluso cuando la aceptas pone 81€ y despues cobran lo que les da la real gana, a por cierto esta tramitado todo por intener a través de la web, dentro espacio cliente y es fusion es de 1gb.

 

Mensaje 1 de 8
346 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santioli

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
313 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @santioli

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 


os he pasado los datos que me habeis pedido por mensaje privado, me podeis comprobar la oferta que se me haya activado correctamente o si no es asi me lo podeis corregir por favor

Mensaje 3 de 8
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santioli

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
298 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Tambien me gustaria que me comprobeis la permanencia, tengo entendido que si no hay terminal no hay permamencia, pero me lo podeis verificar por favor

Mensaje 5 de 8
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santioli

 

En el Área privada no se reflejan los precios promocionados, y por eso te aparece el precio oficial.

 

Hemos comprobado que actualmente tienes una promoción durante 4 meses la cual te enviamos los detalles por privado.

 

Por último te informamos que no tienes ningún tipo de permanencia en tu contrato.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
256 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias por la ayuda y haber resuelto mi duda con tanta rapidez, muy agradecido, ojala los que atienden al telefono fueran igual de eficaces, irian mucho mejor, muchas gracias

Mensaje 7 de 8
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santioli


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
238 Visitas