ayuda factura movistar fusion

rubioplo
Mi vida cambió con el ADSL
ayuda factura movistar fusion

Buenas tardes, ya hace casi un año que contraté movistar fusión con Movistar.

El caso que es que contrate con el fusión normal y la TV teniendo también el Canal + liga y demás canales de deportes.

Ahora con el tema de las nuevas ofertas llevo algún lio y con la factura y soy incapaz de encontrar una factura desglosada de mi consumo en movistar.es EL caso es que a mi corresponde el fusión 4g que son 49.90 euros + IVA, añadiendo el módulo de Tv y deportes el cual es 30 euros mas IVa si mal no recuerdo.

El caso es que debería ser 96,18 euros al mes lo que me cobren cuando son siempre 107, algo los euros que se me cepillan al mes.

¿Esta esto bien o me están cobrando de más por algo?

Gracias

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @rubioplo Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y le echamos un vistazo a la facturación. Guiño

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
rubioplo
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado, espero tu respuesta. Gracias Carmen.

Mensaje 3 de 6
393 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @rubioplo Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

Tienes Fusión TV con cuota de 79.90€ + 2.99€ de un domo son 82.89€ que es la base imponible de la factura + 21% IVA. Si existe algún consumo adicional también se cobra como por ej. en la última factura tienes una llamada a un 902xxxxxxxx.

 

La equivalencia sería  Fusión 4G con cuota de 49.90€ y si añadimos TV son 15€ y si añadimos Fútbol son 15€ más, lo que hacen los 79.90€  y si añadimo el cobro del domo...es lo mismo....

 

Si podría variar en caso de tener la opción de contratar Fibra.

 

Si te queda alguna duda, por favor, postéalo en el hilo.

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
360 Visitas
rubioplo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias, muy amable 🙂

Mensaje 5 de 6
354 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @rubioplo Emoticono muy feliz

 

Un placer!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
281 Visitas