ayuda moderador por favor

laura1979
Mi vida cambió con el ADSL
ayuda moderador por favor
Hola, me gustaría saber si pudierais indicarme a quién dirigirme. Mi caso es el siguiente: día 18 de Octubre tramito en tienda movistar de mi localidad movistar fusión: fijo, ADSL y dos móviles. Me dan las tarjetas para los móviles pero me indican que primero se pondrán en contacto conmigo el técnico para instalarme el ADSL ( tras comprobar que en mi casa se llega a 10 megas). Al no ponerse en contacto conmigo vuelvo a la tienda a las dos semanas y me dicen que no hay número fijo que me puedan dar, que hay que esperar. He esperado y Hoy he vuelto, me dicen lo mismo y que es muy difícil que vaya a haber un número fijo y que ellos se desentienden del asunto y de estar pendientes de avisarme de nada. Podrías decirme qué debo hacer? Va a ser imposible que tenga Internet por cable?El tamaño de la centralita de números fijos que corresponde a mi urbanización se pone así por decisión de movistar o la contrata así la promotora constructora qué urbaniza? Muchísimas gracias por tú atención. Laura.
Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hola. La central la pone Movistar, no la promotora. Lo que te puede pasar es que no tengas pares libres y tu central este llena y por lo tanto no sea posible darte Internet.

 

Aun asi, ya se que no es una solucion, puedes tener internet universal que no funciona por cobre sino por otro tipo de tecnologias (normalmente ondas de radio ya sea Wi-Max, movil...) Lo tienes por 29,95 sin numero y llamadas y por 19,95 + Cuota de Linea con llamadas. Siempre el ADSL es de 1 mega.

 

El problema es que tienes un limite de descarga de 5 gigas, que me parece lo peor. No solo ya te dan la peor tecnologia sino que encima te cortan la velocidad y encima te ponen limites.

 

Seguro que algun moderador te puede mirar tu caso y te dira claramente que pasa en tu central. A lo mejor te pueden conectar a otro par 😉

 

Suerte

Mensaje 2 de 5
384 Visitas
laura1979
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, eso es lo que me dijeron que ocurría, muchas gracias. Espero que algún moderador pueda informarme, y a ver si que me pudieran conectar a otro par fuera posible.
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola laura1979

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

me mandas los datos por privado y lo echamos un ojo. Yo te confirmo si el tema es de red o de equipo, y si tenemos marcada alguna perspectiva para ello.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
351 Visitas
laura1979
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, acabo de ver tu respuesta, te envio los datos. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 5
345 Visitas