baja de Yomvi sin motivo

maninoel
Yo probé el VDSL
baja de Yomvi sin motivo

Buenas tardes.

me gustaria que se me volviera a dar de alta en Yomvi. Hoy desde las 11:30 de la mañana y sin aviso previo me han cortado la television y el servicio Yombi. estoy en proceso de trasladar la linea de direccion, pero creo que no me deberian de cortar yomvi ya que podria seguir viendolo desde el telefono o desde otro sitio que me pueda dar internet, como casa de mis padres,

Ahora mismo estoy recibiendo un servicio nefasto, baja velocidad de internet (menos de 9mb) sin television por desco y sin yomvi. A parte todavia no me han dicho fecha para el traslado de la linea.

espero una compensacion y por supuesto esto va a consumo.

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
maninoel
Yo probé el VDSL

up

 

Mensaje 2 de 4
193 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maninoel,

 

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que esta ocurriendo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


 Hola @maninoel,

No hemos recibido datos de tu consulta, sino lo tiene resuelto me los puedes enviar y lo revisamos.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas