Editado 14-08-2015 16:09
Editado 14-08-2015 16:09
Buenas tardes.
me gustaria que se me volviera a dar de alta en Yomvi. Hoy desde las 11:30 de la mañana y sin aviso previo me han cortado la television y el servicio Yombi. estoy en proceso de trasladar la linea de direccion, pero creo que no me deberian de cortar yomvi ya que podria seguir viendolo desde el telefono o desde otro sitio que me pueda dar internet, como casa de mis padres,
Ahora mismo estoy recibiendo un servicio nefasto, baja velocidad de internet (menos de 9mb) sin television por desco y sin yomvi. A parte todavia no me han dicho fecha para el traslado de la linea.
espero una compensacion y por supuesto esto va a consumo.
Hola @maninoel,
Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que esta ocurriendo.
Salu2.
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Hola @maninoel,
No hemos recibido datos de tu consulta, sino lo tiene resuelto me los puedes enviar y lo revisamos.
Salu2.
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