baja emocion

darocalabria
Yo probé el VDSL
baja emocion

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 5
475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @darocalabria,

Indícanos por privado los números de teléfono y el DNI con el que está registrada.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
437 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @darocalabria,

En este post dispones de toda la información sobre como se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar las suscripciones y compras, nosotros desde nuestro canal vamos a gestionarte la suspensión para contratar pagos movistar desde tus lineas.

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
429 Visitas
Comercial-movistar

Hola @darocalabria,

Hemos gestionado la solicitud para que se bloqueen este tipo de compras desde las líneas móviles.

Te dejo el número de gestión en mensaje privado.

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

Saludos, Isabel G.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
424 Visitas
Comercial-movistar

Hola @darocalabria

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

Un saludo; Raquel; smileywink:

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
415 Visitas