baja fusion

respecto
Yo probé el VDSL
baja fusion
quisiera que me confirmara alguien que no me van a cobrar absolutamente nada en el caso de darme de baja de fusion,por la subida de los 5 euros;algún moderador por favor?gracias
Mensaje 1 de 5
522 Visitas
4 RESPUESTAS 4
respecto
Yo probé el VDSL
Alguien que mepueda ayudar,por favor???
Mensaje 2 de 5
485 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @respecto

 

Perdona por el retraso en la respuestaEmoticono triste, si solicitas la baja o cambio de tarifa por la subida de precios antes del 5 de mayo no te cobran la penalización que tengas por el contrato Fusión, pero si tienes permanencia por renovación de terminal móvil esta no se anula. Si quieres que te lo compruebe puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por

mensaje privado y te informo.

 

Saludos.Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
444 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
te envié los datos ayer por privado. ..gracias,un saludo
Mensaje 4 de 5
431 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @respecto

 

He comprobado tu contrato y te informo que tienes permanencia en Fusión hasta 23/01/2016, por lo que si cambias tu actual contrato no te penalizarían con  144,19€ que es lo que tienes en este momento.


En cambio por renovación de terminal tienes permanencia hasta 23/07/2016, por lo que a fecha de hoy tendrías una penalización de  54,54€, esto es lo que no te cancelan.


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
418 Visitas