baja linea fusion

ilustros
Más integrado que la RDSI
baja linea fusion

Saludos desde el dia 15 de agosto estoy intentando darme de baja en la linea fusión 

he llamada al 1004 llegando a esperar hasta 15 min sin tener respuesta de Movistar.

luego he intentado dar la baja mediante el servicio de chat obteniendo el mismo resultado nadie atiende mi solicitud, luego me he tratado de comunicar por correo electrónico a escríbenos@telefonica.con teniendo el mismo resultado, un abandono total a mi petición, es lamentable el servicio que dicen  tener cuando ninguno de sus diversos canales de comunicación funcionan, este abandono demuestra su falta de compromiso para con sus clientes en relación al de servicio al cliente, espero que por este foro llegue a tener algún tipo de ayuda de la comunidad o de los trabajadores.

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilustros

 

Si quieres la baja total de la línea se tiene que realizar llamando al 1004.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
224 Visitas