baja paquete PREMIUM

pipou
Yo probé el VDSL
baja paquete PREMIUM

Buenas,

 

Antes de nada, decir que lo he intentado todo para ponerme en contacto con 1004, pero me resulta imposible. Me gustaria darme de baja en el paquete PREMIUM que tengo contratado de OFERTA hasta el 30 de Septiembre. Ya se me ha caducado, y actualmente, me lo estais cobrando a precio de oro.

 

Me interesa tener el futbol al completo, pero me niego a ponerme la FUSION+2 por 110€/mes, es abusivo. Quiero pasarme a la FUSION+50 por 70€/mes. Me lo podeis gestionar por favor??

 

Muchas gracias.

 

Carlos

Mensaje 1 de 8
464 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pipou:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
435 Visitas
pipou
Yo probé el VDSL

ENVIADO.

Mensaje 3 de 8
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @pipou:

 
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
429 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pipou!

 

Hemos gestionado la baja del paquete premium extra, actualmente tienes el Fusión+, pero el coste que tienes son 85€ ya tienes fibra 300Mb, desde aquí no podemos gestionar el cambio a Fibra 50 te tienes que poner en contacto con el 1004.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
421 Visitas
pipou
Yo probé el VDSL

bufff, pues me quedo con el paquete de 85€, porque como me tengan que coger el telefono en el 1004 lo llevo claro...

 

muchas gracias por la gestion!!!

 

saludos,

Mensaje 6 de 8
415 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pipou!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
386 Visitas
pipou
Yo probé el VDSL

Si se me ha dado correctamente de baja en el servicio PREMIUM, esta todo perfecto. 

 

Muchas gracias!!

 

Pipou

Mensaje 8 de 8
370 Visitas