baja servicio fusion

ilustros
Más integrado que la RDSI
baja servicio fusion

Saludos desde el dia 15 de agosto estoy intentando darme de baja en la linea fusión 

he llamada al 1004 llegando a esperar hasta 15 min sin tener respuesta de Movistar.

luego he intentado dar la baja mediante el servicio de chat obteniendo el mismo resultado nadie atiende mi solicitud, luego me he tratado de comunicar por correo electrónico a escríbenos@telefonica.con teniendo el mismo resultado, un abandono total a mi petición, es lamentable el servicio que dicen  tener cuando ninguno de sus diversos canales de comunicación funcionan, este abandono demuestra su falta de compromiso para con sus clientes en relación al de servicio al cliente, espero que por este foro llegue a tener algún tipo de ayuda de la comunidad o de los trabajadores.

Mensaje 1 de 3
621 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilustros

 

Lamentamos lo sucedido. Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilustros,


No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

Saludos

Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
576 Visitas