baja servicio mantenimiento integral, desvío incondicional de llamadas FTTH y llamada a tres

jgrangulo
Yo probé el VDSL
baja servicio mantenimiento integral, desvío incondicional de llamadas FTTH y llamada a tres

Buenas noches a todos

Dado que debo restringir al máximo gastos, me parece renunciar al menos a los siguientes servicios:

 

  -Servicio de mantenimiento integral fusón

  -Desvío incondicional de llamadas FTTH

  -Llamada a tres

 

Si alguien conoce alguna forma de dar de baja tales servicios mediante actuaciones por internet,o mediante marcaciones en teléfono, pues le agradecería su orientación.

Y si algún amable moderador de Movistar me dice cómo hacerlo pues se lo agradeceré mucho.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
514 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgrangulo  Gracias por participar en la comunidad.

 

Si quieres yo puedo gestionartelo, envíame por

mensaje privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
480 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgrangulo 

 

Te he gestionado la baja, te envio por privado el nº de pedido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
474 Visitas
jgrangulo
Yo probé el VDSL

Buenos días

Lamento tener que quejarme, pero en mi factura de este mes me vuelven  a venir cargados los servicios de mantenimiento integral Domo, llamada a tres y desvío incondicional de llamadas. Por otro lado no figura la adquisición en propiedad del Domo (10 €) como había solicitado. En fin, no se qué ha pasado. Ya me diréis algo.

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 5
431 Visitas
jgrangulo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Lamento tener que quejarme por segundo mes, pero en mi factura de diciembre me vuelven  a venir cargados los servicios de mantenimiento integral Domo, llamada a tres y desvío incondicional de llamadas. Por otro lado no figura la adquisición en propiedad del Domo (10 €) como había solicitado. En fin, no se qué se puede hacer. Que alguien me diga algo por favor.

Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 5
390 Visitas