baja servicio por otro nuevo

dlozanoarenal
Yo probé el VDSL
baja servicio por otro nuevo

Buenos días

El pasado Lunes 21 solicité la fusión total a 59,90. Internamente ustedes crearon otro pedido para dar de baja mi fusión actual (Inicia). Este último pedido me lo han ejecutado, por lo que ya no tengo tele, solo tengo un servicio de tv y móvil por separado ya que aún no me han activado el nuevo. Normalmente este alta se hace de inmediato y posteriormente la baja del antiguo pero esta vez lo han hecho al revés y me he quedado sin tv. Hay forma de agilizar este alta del pedido hacerlo hoy?

 

saludos

Mensaje 1 de 28
848 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dlozanoarenal

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la respuesta a la consulta trasladada. 

 

Hemos procedido a reclamar la gestión. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
42 Visitas
dlozanoarenal
Yo probé el VDSL

Lo podéis dejar ya. Tras haberme dejado si. Linea, tras millones de molestias y problemas ya está solucionado. 

 

Saludos 

Mensaje 27 de 28
40 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dlozanoarenal

 

Nos alegra que ya tengas todo solucionado y esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
31 Visitas