Buenos días
El pasado Lunes 21 solicité la fusión total a 59,90. Internamente ustedes crearon otro pedido para dar de baja mi fusión actual (Inicia). Este último pedido me lo han ejecutado, por lo que ya no tengo tele, solo tengo un servicio de tv y móvil por separado ya que aún no me han activado el nuevo. Normalmente este alta se hace de inmediato y posteriormente la baja del antiguo pero esta vez lo han hecho al revés y me he quedado sin tv. Hay forma de agilizar este alta del pedido hacerlo hoy?
saludos
Hola @dlozanoarenal
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la respuesta a la consulta trasladada.
Hemos procedido a reclamar la gestión. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Lo podéis dejar ya. Tras haberme dejado si. Linea, tras millones de molestias y problemas ya está solucionado.
Saludos
Hola @dlozanoarenal
Nos alegra que ya tengas todo solucionado y esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Saludos
Tere
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