bono de canje equivocado mas de 5 veces...

bono de canje equivocado mas de 5 veces...

hace 2 semanas hice una fusion tv contigo que me salia a 42€ al mes y al escoger una oferta que habia de un galaxy youg y una tablet galaxy tab 3 me digeron que me tenia que llegar un bono al movil para poder recogerlo en tienda pero cuando me llego el bono me llegaba para recoger un zte open , entonces llame al 1004 para que me lo solucionara y cada vez que me mandaban el bono estaba mal asi que al final me digeron que eso era cosa de internet y que lo intentara por aqui, alguien me podria mandar ese bono por favor?Emoticono frustrado

Etiquetas (5)
Mensaje 2 de 6
824 Visitas
5 RESPUESTAS 5

hace 2 semanas hice una fusion tv contigo que me salia a 42€ al mes y al escoger una oferta que habia de un galaxy young y una tablet galaxy tab 3 me digeron que me tenia que llegar un bono al movil para poder recogerlo en tienda pero cuando me llego el bono me llegaba para recoger un zte open , entonces llame al 1004 para que me lo solucionara y cada vez que me mandaban el bono estaba mal asi que al final me digeron que eso era cosa de internet y que lo intentara por aqui, alguien me podria mandar ese bono por favor?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
840 Visitas

Hola @EstrellaLanzarote

 

Lamento lo ocurrido.

 

Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
795 Visitas

ya he enviad el mensaje espero que se solucione pronto,Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 6
769 Visitas

Hola @EstrellaLanzarote

 

He abierto un reclamación para que atiendan tu solicitud de envío de bono correcto, en breve contactaran contigo.

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
751 Visitas
Ya han respondido a mi reclamación y para mi sorpresa básicamente es como si me enviarán a freír espárragos tanque me dicen que no se me envía lo que yo pedí a la hora de la contratación si no que lo único que se me dice es que recoja el terminal del bono que ellos me han dado. Dicho esto y ya que no hay soñucion alguna por el momento procederé a darme de baja, a no ser que me den la solución correcta.
Mensaje 6 de 6
732 Visitas