busqueda de planes

carlosdlt
Yo probé el VDSL
busqueda de planes

Buena tardes,

 

No tengo mucha idea de los planes y tarifas existentes y espero que alguien me eche una mano.

Mis padres, jubilados, tienen una línea fija, un móvil de contrato y un móvil de recarga, y pagan cada cosa por separado. Han pensado dar de baja la línea fija, pero antes hemos pensado buscar un plan que agrupe el móvil de contrato y la línea fija, solo eso, sin tele y sin internet, ya que no lo usan, también dejando el móvil de contrato aparte, ya que apenas le dan uso. Imagino que con un plan que agrupe esto les saldrá más barato que lo que pagan actualmente. ¿Existe algo parecido a lo que busco?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosdlt,

 

Las únicas tarifas que agrupan línea fija y Movil son las fusiones y actualmente no hay ninguna que no incluya la tv ni internet.

 

En este enlace tienes información por si le quieres echar un vistazo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
carlosdlt
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por contestar.

¿Cuál sería la fusión más barata actualmente aunque incluya tv e internet?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosdlt,

 

En el enlace que te indicamos tienes todas las vigentes, la más económica es Fusión #0.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas