¿cómo activar Disney+?

pakosan
Mi vida cambió con el ADSL
¿cómo activar Disney+?

Lo he contratado, pero mi área privada dice que no lo tengo. Por SMS me dice que hay que activarlo desde el área privada, ¿cómo? 

Mensaje 1 de 23
985 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakosan

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Cuándo lo contrataste? Su activación a través del Área Privada de Mi Movistar la puedes realizar desde el botón "“Entrar en Disney+" que encontrarás en “Mis productos” o “Mis Paquetes y Canales”.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 2 de 23
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pakosan
Mi vida cambió con el ADSL

Lamentablemente esa solución la he probado desde la web y no funciona. Luego me dijeron que sólo era posible a través de la App Mi Movistar y lo intenté ayer y hoy, de nuevo. Y cuando pulso Activar Disney +, al cabo de unos segundo me dice que no lo tengo.

 

Hoy he llamado y me dicen que primero tengo que darme de alta en Disney+ y lo he hecho, he creado una cuenta con el mismo email que la cuenta de Movistar. Tenía que esperar unos 15 minutos para que los sistemas se actualizaran y entonces entrar en Disney+ y ya no me pediría un medio de pago, sólo un código de activación... Y sigue sin funcionar.

Mensaje 3 de 23
902 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakosan

 

Te facilitamos este enlace donde puedes comprobar que se hayan seguido todos los pasos para la activación. 

 

Si tras seguir las indicaciones, persiste la incidencia de no poder realizar la activación, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

 

Saludos

Raquel

 

 




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Mensaje 4 de 23
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @pakosan 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 5 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pakosan

 

Nos indican, que en este momento, hay una incidencia general con la activación de Disney. Se ha notificado al departamento correspondiente y estamos a la espera de resolución.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 23
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pakosan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Así llevo desde ayer. ¿Avisarán cuando se resuelva?

Mensaje 7 de 23
871 Visitas
pakosan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿ya se ha solucionado la incidencia?

Mensaje 8 de 23
837 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pakosan

 

Sentimos informarte que aún no tenemos ninguna novedad sobre la incidencia.

 

Seguiremos pendientes y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 9 de 23
820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pakosan

 

Nos indican que pruebes de nuevo.

 

Quedamos pendientes del resultado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 10 de 23
803 Visitas
Fernando_marc
Mi vida cambió con el ADSL

No se el, pero yo llevo llevo 5 dias esperando solucion al mismo problema y nada, no me la dais.

 

Y ya estoy cansado de largas.

 

Al final me cambio de compañia como sigais asi.

Mensaje 11 de 23
788 Visitas
pakosan
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he probado en móvil y en ordenador. Me sigue diciendo que tengo Disney+, que lo active, y cuando le digo que active, me dice que no tengo Disney.

 

Por cierto, en mi última llamada el sábado, me dijeron que me iban a activar Disney directamente desde Movistar y que tardarían unas 72h. ¿Tanto se tarda? Imagino que hay un problema técnico y lo entiendo, a veces hay accidentes. Pero, no entiendo que me hagan perder tanto tiempo con intentos, con llamadas en las que me hacen repetir lo mismo una y otra vez -después de estar minutos y miutos en espera-... preferiría que desde un principio me dijeran que no tendría el servicio activo hasta el día 12 de mayo -o el día que sea.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 23
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pakosan

 

Vamos a escalar tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos. 

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación te pueden estar causando. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 13 de 23
764 Visitas
pakosan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, son seis días ya desde que Movistar confirmó el pedido:

Cliente: xxxx
Pedido: xxxx
Fecha: 5/5/2022
Canal: Telefónico

¡Hola Xxx, muchas gracias!

A continuación te enviamos un resumen del producto que has contratado. También te enviamos las Condiciones Generales y Particulares que aplican a tu producto y que puedes consultar en  . Esperamos que lo disfrutes.

miMovistar: Ilimitado fibra | M+ Ficción y Netflix
Mensaje 14 de 23
733 Visitas
pakosan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, desde ayer sábado día 14 de mayo me aparece Netflix en mis productos, pero disney+ todavía no me aparece.

 

pakosan_0-1652627390345.png

 

 

Mensaje 15 de 23
712 Visitas
SandraGP1
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes,

Yo me encuentro con el mismo problema. Tengo el paquete de Ficción con Netflix y cuando voy a activar Disney+ me dice que no lo tengo contratado. Llamo a Movistar y me dicen que está todo Ok. Por lo visto, por lo que me han dicho cuando me han llamado del 1002 es que hay una incidencia abierta...sorpresa! últimamente todo son incidencias en Movistar...En fin. Comentarte, que si le das al icono de M+ Ficción y Netflix (del último pantallazo que has adjuntado), dentro te tiene que aparecer Disney +. A mí, me aparece, está todo ok, pero el problema es que no deja activar. Veo por tu entrada que llevas desde el 6 de mayo...no sé cuánto más vayan a tardar con esta incidencia, pero espero que se resuelva pronto. 

Mensaje 16 de 23
698 Visitas
Pat5
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación, me dice que lo tengo activado y cuando accedes con usuario y contraseña , te dice no tienes disney+, llevo toda una semana con lo mismo. He llamado te pasan de un lado a otro , y nada, según ellos está contratado, te crean una incidencia, y vuelta a empezar. 

Mensaje 17 de 23
684 Visitas
SandraGP1
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, exacto. Yo ya estoy un poco harta de te paso nota,te dejo incidencia...He estado un mes con otro problema, de incidencia en incidencia y al final he tenido que buscarme la vida. Últimamente, la única palabra que oigo cuando llamo al 1004 es INCIDENCIA. Espero que se solucione rápido pq si no, toca reclamar más y más, para que te devuelvan lo que no puedes usar...

Mensaje 18 de 23
676 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos confirman que ya deberíais poder activarlo. ¿Nos podéis indicar si ya os funciona? Recordad que hay que hacerlo con los mismos datos que teníais anteriormente.

 

Un saludo




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Mensaje 19 de 23
650 Visitas
SandraGP1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días! Yo ya he podido activarlo!! 

 

Muchas gracias ☺️

Mensaje 20 de 23
648 Visitas
pakosan
Mi vida cambió con el ADSL

¡Funciona! ¡por fin lo he podido activar!

Gracias.

Mensaje 21 de 23
639 Visitas
Pat5
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes

 

Ya he podido acceder a Disney

 

Gracias

Mensaje 22 de 23
627 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas Tardes,

 

Gracias por la confirmación. cerramos el caso y volvemos a reiterar nuestras disculpas por la incidencia en la activación.

 

Un saludo




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Mensaje 23 de 23
602 Visitas