Lo he contratado, pero mi área privada dice que no lo tengo. Por SMS me dice que hay que activarlo desde el área privada, ¿cómo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pakosan
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Cuándo lo contrataste? Su activación a través del Área Privada de Mi Movistar la puedes realizar desde el botón "“Entrar en Disney+" que encontrarás en “Mis productos” o “Mis Paquetes y Canales”.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lamentablemente esa solución la he probado desde la web y no funciona. Luego me dijeron que sólo era posible a través de la App Mi Movistar y lo intenté ayer y hoy, de nuevo. Y cuando pulso Activar Disney +, al cabo de unos segundo me dice que no lo tengo.
Hoy he llamado y me dicen que primero tengo que darme de alta en Disney+ y lo he hecho, he creado una cuenta con el mismo email que la cuenta de Movistar. Tenía que esperar unos 15 minutos para que los sistemas se actualizaran y entonces entrar en Disney+ y ya no me pediría un medio de pago, sólo un código de activación... Y sigue sin funcionar.
Hola @pakosan
Te facilitamos este enlace donde puedes comprobar que se hayan seguido todos los pasos para la activación.
Si tras seguir las indicaciones, persiste la incidencia de no poder realizar la activación, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @pakosan 🙂
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pakosan
Nos indican, que en este momento, hay una incidencia general con la activación de Disney. Se ha notificado al departamento correspondiente y estamos a la espera de resolución.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Así llevo desde ayer. ¿Avisarán cuando se resuelva?
Editado 08-05-2022 10:23
Editado 08-05-2022 10:23
Hola @pakosan
Sentimos informarte que aún no tenemos ninguna novedad sobre la incidencia.
Seguiremos pendientes y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pakosan
Nos indican que pruebes de nuevo.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se el, pero yo llevo llevo 5 dias esperando solucion al mismo problema y nada, no me la dais.
Y ya estoy cansado de largas.
Al final me cambio de compañia como sigais asi.
Ya he probado en móvil y en ordenador. Me sigue diciendo que tengo Disney+, que lo active, y cuando le digo que active, me dice que no tengo Disney.
Por cierto, en mi última llamada el sábado, me dijeron que me iban a activar Disney directamente desde Movistar y que tardarían unas 72h. ¿Tanto se tarda? Imagino que hay un problema técnico y lo entiendo, a veces hay accidentes. Pero, no entiendo que me hagan perder tanto tiempo con intentos, con llamadas en las que me hacen repetir lo mismo una y otra vez -después de estar minutos y miutos en espera-... preferiría que desde un principio me dijeran que no tendría el servicio activo hasta el día 12 de mayo -o el día que sea.
Saludos.
Hola @pakosan
Vamos a escalar tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación te pueden estar causando.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, son seis días ya desde que Movistar confirmó el pedido:
Cliente: xxxx
Pedido: xxxx
Fecha: 5/5/2022
Canal: Telefónico
¡Hola Xxx, muchas gracias!
A continuación te enviamos un resumen del producto que has contratado. También te enviamos las Condiciones Generales y Particulares que aplican a tu producto y que puedes consultar en . Esperamos que lo disfrutes.
miMovistar: Ilimitado fibra | M+ Ficción y Netflix |
Hola, desde ayer sábado día 14 de mayo me aparece Netflix en mis productos, pero disney+ todavía no me aparece.
buenas tardes,
Yo me encuentro con el mismo problema. Tengo el paquete de Ficción con Netflix y cuando voy a activar Disney+ me dice que no lo tengo contratado. Llamo a Movistar y me dicen que está todo Ok. Por lo visto, por lo que me han dicho cuando me han llamado del 1002 es que hay una incidencia abierta...sorpresa! últimamente todo son incidencias en Movistar...En fin. Comentarte, que si le das al icono de M+ Ficción y Netflix (del último pantallazo que has adjuntado), dentro te tiene que aparecer Disney +. A mí, me aparece, está todo ok, pero el problema es que no deja activar. Veo por tu entrada que llevas desde el 6 de mayo...no sé cuánto más vayan a tardar con esta incidencia, pero espero que se resuelva pronto.
Yo estoy en la misma situación, me dice que lo tengo activado y cuando accedes con usuario y contraseña , te dice no tienes disney+, llevo toda una semana con lo mismo. He llamado te pasan de un lado a otro , y nada, según ellos está contratado, te crean una incidencia, y vuelta a empezar.
Sí, exacto. Yo ya estoy un poco harta de te paso nota,te dejo incidencia...He estado un mes con otro problema, de incidencia en incidencia y al final he tenido que buscarme la vida. Últimamente, la única palabra que oigo cuando llamo al 1004 es INCIDENCIA. Espero que se solucione rápido pq si no, toca reclamar más y más, para que te devuelvan lo que no puedes usar...
Buenos días,
Nos confirman que ya deberíais poder activarlo. ¿Nos podéis indicar si ya os funciona? Recordad que hay que hacerlo con los mismos datos que teníais anteriormente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días! Yo ya he podido activarlo!!
Muchas gracias ☺️
Buenas Tardes,
Gracias por la confirmación. cerramos el caso y volvemos a reiterar nuestras disculpas por la incidencia en la activación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram