cable roto en la calle

Adolfo Luis Pérez Martínez
Mi vida cambió con el ADSL
cable roto en la calle
 
Mensaje 1 de 9
384 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Adolfo Luis Pérez Martínez
Mi vida cambió con el ADSL

Si son empresas subcontratadas por Movi, menudo ojo que tienen para elegirlas.

Desde el 28/06/24 llevo esperando a que empalmen el cable que rompió un vecino podando los arboles. En el foro veo que les ocurre en muchos lugares. Por encima de parte de mi finca pasan 18 cables; si se los corto vendrían mas rápido?

Quedaron de venir hoy, por eso vamos a esperar y darles una oportunidad.

Saludos.

Mensaje 2 de 9
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Adolfo Luis Pérez Martínez 

Encantado de saludarte, nos quedamos en espera de la cita concertada por los técnicos para que te informen de las posibilidades de reparar cable roto. Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Adolfo Luis Pérez Martínez 

¿Nos confirmas si te han dado una respuesta los técnicos tras la cita concertada? Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
303 Visitas
Adolfo Luis Pérez Martínez
Mi vida cambió con el ADSL

Respuesta si. Técnico para empalmar el cable roto no. Tres veces me dieron una fecha y hora y no aparecieron. Tengo otra cita para hoy.

Me parece que no hay nadie en el puente de mando, parece como si estuviesen desmantelando la Sociedad ó Empresa (si se le puede llamar así). Hoy cumplimos 15 días.

Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 9
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Adolfo Luis Pérez Martínez 

 

Para revisar el estado de la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Comercial Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 


Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
265 Visitas
Adolfo Luis Pérez Martínez
Mi vida cambió con el ADSL

El viernes pasó una furgoneta con una escalera en la baca; estuvo en la casa de un vecino.

Ponía en el costado Pc Cable ó algo así.

Habían quedado que de 2 a 4 estarían reparando y me llamarían. No apareció nadie, eso si me llamó Maria Teresa a las 5, para interesarse si todo estaba listo.

Al vecino no le solucionaron el problema que tenía. Le volverán el martes por lo visto.

Tengo que escribirle a Aznar para recriminarle como destrozó Telefónica.

Saludos cordiales.

Mensaje 7 de 9
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Adolfo Luis Pérez Martínez 

 

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas; sin embargo, es necesario que nos envíes lo datos solicitados anteriormente para poderte ayudar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Adolfo Luis Pérez Martínez 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
180 Visitas