Me gustaría que alguien me ayudara, ya que desde el 1004 es una perdida de tiempo y son incapaces de ayudarme.
Actualmente tengo contratado Fusión contigo 300mb,.
Me gustaría cambiar a fusión #0 50mb , con lo cual acabaría pagando 45€ todos los meses.
Muchas Gracias.
Buenos días, @docjones
En principio, aquellos clientes de Movistar con cualquier contrato activo de Fusión no tienen disponible esa modificación o cambio al nuevo Fusión# 0.
En la siguiente respuesta de una de las Moderadoras, @Comercial.Global-movistar , Pilar, publicada días pasados en otro Hilo, se indica claramente
Fusión #0 es un producto para nuevos clientes en fusión.. si no eres cliente de fusión puedes contratarla.
Saludos Pilar
Re: Consulta sobre nueva tarifa Movistar Fusión #0
gracias por contestar, ahora ya lo tengo claro
Me voy a otra compañía, bye bye movistar.
Editado 13-07-2017 10:38
Editado 13-07-2017 10:38
De nada, @docjones
Aunque podría continuar igual, sin posibilidad de contratar por los clientes actuales de Fusión, yo -si me permites el consejo- aguardaría algo más de tiempo antes de decidirme a cambiar de Compañía.
En otras ocasiones, y alguna bastante reciente, por ejemplo, Fusión+ Ocio, comenzó comercializándose (abril 2017) de una forma bastante diferente a la actual. Inicialmente no contaba con VOD (Bajo Demanda) para Movistar+ Series ni Movistar+ Series Xtra. Tampoco con la posibilidad de añadir Paquetes TV adicionales...Ahora, y desde hace unas cuantas fechas, es posible.
Eso sí, y que igualmente quede completamente claro, todo ello tampoco "asegura" que las condiciones actuales para la contratación de Fusión # 0, las vayan a variar y permitan contratar esa opción a clientes actuales de Fusión...
Pero repito, si a ti te parece bien, yo me esperaría unos pocos días más, por si se produjeran cambios para sus contrataciones.
Un Saludo