cambiar número movil principal de Fusión

BlackIce
Yo probé el VDSL
cambiar número movil principal de Fusión

Buenos días:

 

Tengo Fusión con dos líneas móviles y quisiera poner como principal la segunda linea que está incluida. Por error asignaron como principal el número que no era.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
818 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlackIce

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para poder ayudarte.


Saludos ; Toñi Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
780 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL

acabo de enviarte mis datos por ensaje privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BlackIce

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu solicitud a los compañeros del foro comercial para que te ayuden.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
767 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BlackIce

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
754 Visitas