cambiar numero linea movil fusion movistar

Jose Maria C.F.
Yo probé el VDSL
cambiar numero linea movil fusion movistar

hola

como es posible que la locucion de atencion al cliene repita todo el rato lo mismo como un mantra siendo falso.

si lo que quieres es dar de baja una linea movil.  por ejemplo, obligatoriamente has de llamar a atencion al cliente pero en la locucion te dice bien claro que recuerdes que puedes gestionar desde la aplicacion o desde la web.

y eso no es asi, para causar baja has de llamar y punto.

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jose Maria C.F.

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Fotocopia del escrito solicitando la baja de la línea con la firma del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
327 Visitas

Hola @Jose Maria C.F.

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
288 Visitas
Jose Maria C.F.
Yo probé el VDSL

Hola y gracias

La cuestion no es cambiar el numero, la cuestion es porque diantres repite la locucion algo que es falso.

No tiene movistar dinero para cambiar esa locucion y poner una cierta.

Con la aplicacion no haces nada sobre este tema y en la web tampoco, has de llamar y punto.

O como en este caso una persona amable te ayude previa facilitacion de datos.

Pero no es cierto que desde la plicacion o web el cliente pueda gestionar esto.

Ah, y para los mas puritanos  no me vale eso de que en la plicacion o en la web puedes contactar con atencion al cliente y ellos te lo gestionan no seamos hipocritas.

Gracias por tu ofrecimiento de ayuda gracias

Mensaje 4 de 6
280 Visitas

Hola @Jose Maria C.F. :

Para las bajas, hay dos distinciones.

1.- Las líneas de Fusión y fijo hay que llamar al 1004.

2.- Las líneas móviles Tarifa # y antiguas, fuera de Fusión, si pueden darse de baja desde el área privada de www.movistar.es.

En este caso, si aparece la opción de Baja.

En tu caso, si las líneas son de Fusión, no te aparece dicha opción, por eso es normal que no la encuentres.

También anotamos tu sugerencia sobre la locución y la transmitimos internamente.

Un saludo, Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
273 Visitas

Hola @Jose Maria C.F.

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .

Isabel G.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas