cambiar un numero a una cuenta fusion

MauricioSanchezbellaCarswell
Más integrado que la RDSI
cambiar un numero a una cuenta fusion

Tengo un contrato fusion con una linea sin utilizar y además tengo contratada una linea adicional.

Que tengo que hacer para pasar el numero de la linea adicional a la sin utilizar de fusion y cancelar dicha adicional.

Gracias

Mensaje 1 de 4
99 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MauricioSanchezbellaCarswell

Desde la Comunidad podemos incluir en tu Fusión la línea que tienes ahora mismo como línea adicional. Para ello envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el nº de las líneas móviles y la contratación que quieres en cada una de ellas.

Una vez realizado el cambio, tendrías que solicitar la baja de la línea móvil que quieres cancelar en el 1004.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
78 Visitas

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
55 Visitas

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo
Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
43 Visitas