cambie de titular en julio y me han seguido cobrando agosto, septiembre y octubre

SoloPuedeKedarUno
Yo probé el VDSL
cambie de titular en julio y me han seguido cobrando agosto, septiembre y octubre

Muy buenas,

 

Mi pareja se vino a vivir conmigo, entonces realizo un cambio de titular en julio, para que su fusion se la quedase su compañera de piso.

 

Hemos ido al punto de venta de movistar y nos indican que la factura de Agosto es correcta, ya que se cobra a mes vencido, pero el problema es que han seguido cobrando en septiembre y octubre!!

 

Nos dijeron que llamasemos al 1004 y contactasemos con facturación, pero comunicarse con ellos es imposible!!! tenemos un pantallazo del movil con 20 minutos de espera sin que nadie contestase....

 

Como he usado este canal en otras ocasiones y me ha funcionado, necesito vuestra ayuda.

 

Que info os paso por privado?

 

Saludos,

Carlos.

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoloPuedeKedarUno

 

Envíanos por privado los datos de la linea y titular.. y  echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
285 Visitas
SoloPuedeKedarUno
Yo probé el VDSL

Hecho,

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
275 Visitas