cambio a conecta max tv box

AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
cambio a conecta max tv box

Buenas,  actualmente tengo fusión 0 con 1 giga y es una lástima bajarlo a 600 megas, pero prefiero hacerlo porque dan más cosas, por ejemplo, más gigas en el móvil,  minutos ilimitados, sms gratuitos y cuesta unos 10 euros menos.

Mensaje 1 de 3
349 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Ya lo hablé en el 1004 y me lo han cambiado, sabía que no me iban a dar problemas, porque a movistar nunca les ha importado los clientes veteranos, por cierto, exceptuando este año, he pagado a movistar más de 100 euros durante muchísimos años.

Mensaje 2 de 3
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz

 

Nos alegramos que hayas podido realizar el cambio con los compañeros de atención al cliente; 

 

Movistar trabaja para actualizar sus productos y que cada cliente pueda escoger el producto que más se adapte a sus necesidades eb cada momento.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
287 Visitas