cambio a tecnologia AFR

tonyrv
Más integrado que la RDSI
cambio a tecnologia AFR

Muy buenas,el caso es que he pedido hace un tiempo el cambio a tecnologia radio ya vino el tecnico y me hizo el informe necesario para el cambio,y me dijeron por telefono y por otras vias que tenia que esperar la llamada de un tecnico ,cosa que no ha sucedido en varias semanas,asi que hoy he vuelto a llamar y un agente me dice que al final tengo que ir a la oficina(yo no,el titular de la linea que es mi madre)causar baja y darme de alta de nuevo con la nueva tecnologia,pudiendo estar unos dias sin servicio.anteriormente no me comentaron nada de esto me dijeron que el cambio de tecnologia no llevaba ningun coste y mantenia mi paquete fusion solo que me cambiarian el cobre por tecnologia afr, asi que me gustaria me aclarasen que es lo que hay que hacer para realizar el proceso y si tiene que ir el titular, pues si puedo cambiarme yo como titular con la misma cuenta bancaria,ya que mi madre no entiende de estas cosas y tendria que ser yo el que lo llevase.gracias

Mensaje 1 de 6
655 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonyrv

 

Para poder gestionar el cambio a radio es necesario no disponer de cobertura de fibra ni de cobre o bien que se haya abierto un parte de avería  y el técnico haya dejado especificado que el bucle no es apto para cobre y que es necesario realizar el cambio a radio, este caso es el que comentas y ya no sería necesario causar baja en tu línea, simplemente se haría un cambio administrativo.

 

Vamos a revisar si existe esa avería donde haya especificado el técnico lo que nos comentas y te gestionaríamos el cambio por aquí, pero, si no lo ha dejado anotado no podríamos tramitar ese pedido, tendrías que contactar de nuevo con soporte técnico para que lo especifiquen. Pásanos por privado tus datos (dni y número fijo) y te comentamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonyrv

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonyrv

 

Hemos revisado el franqueo de la última avería que se te ha gestionado y el técnico indica que ha realizado pruebas en tu domicilio y que la línea está correcta, no autorizando el cambio a AFR. Sintiéndolo mucho con esta información no nos es posible realizar el cambio a AFR y no es posible facilitarte más velocidad por ADSL. Ponte de nuevo en contacto con soporte ténico para que te vuelvan a realizar las comprobaciones. Una vez que nos conste autorizado el cambio te lo podríamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
621 Visitas
tonyrv
Más integrado que la RDSI

a ver, ustedes me dijereron que tenia que venir un tecnico y ponerme que en el boletin que  necesitaba un cambio a tecnologia afr y eso es lo que hice despues de llamar mil veces y hacer mil gestiones y ahora me dicen que no sirve de nada todo el proceso anterior?entonces para que tengo yo el papel del tecnico aqui que me dice que necesito el cambio a tecnologia radio?ya es que me parece que no se ponen de acuerdo ni ustedes mismos o quieren conseguir que me quede como estoy a base de minar la moral, en fin si es asi lo han conseguido y lo que hare sera dar de baja y buscar otra opcion con otra compañia que me de mas calidad,ya que la calidad del internet que tengo aqui es malisima y lentisima.yo entiendo que a ustedes les supone un gasto pero creo que deberian de hacer mas por sus clientes que como yo llevamos muchisimos años con ustedes.en fin gracias, por todo este tiempo perdido para nada

Mensaje 5 de 6
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonyrv

 

Entendemos tu descontento , pero desde la Comunidad trasladamos los registros que los técnicos de zona nos han informado que no es posible realizar el Cambio a Radio .

Ponte en contacto con el servicio técnico y que revisen de nuevo tus conexiones .

 

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
609 Visitas