cambio de Fusión ADSL a Fusión fibra

Jevier
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de Fusión ADSL a Fusión fibra

Hola a tod@s,

 

Mi caso es el siguiente: soy usuario de fusión adsl desde octubre 2012 y ahora me he mudado de vivienda el pasado 16 de Diciembre dentro de la misma localidad y resulta que el edificio es nuevo y solo han instalado fibra por lo que no puedo cambiar la línea de que dispongo siendo mi única posibilidad cambiar a fibra.

 

Hice la petición del cambio en tienda el pasado 11 de Diciembre pero a día de hoy me dicen que todavía están estudiando mi caso puesto que hay un problema con el cambio debido a que tengo la permanencia del móvil (...?) y si me cambio a fibra tengo que pagar los 190€ de sanción.

 

Mi duda es: ¿a qué se debe este problema si yo no voy a cambiar la línea de móvil? yo no incumplo la permanencia, solo quiero cambiar la conexión de mi casa.  Eso sí, me dijeron que no podría conservar el número fijo, pero eso es lo de menos. el caso es que llevo esperando un mes y sigo pagando pero sin servicio de internet en casa y sin respuesta.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
360 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jevier
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, ¿algún moderador podría revisar mi caso?

Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 8
334 Visitas
Jevier
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, parece que postear aquí es tan inútil como llamar al 1004 o ir a un distribuidor. Deben de estar todos muy ocupados preparando el contrato al "Sr." Rato....

Mensaje 3 de 8
323 Visitas
Jevier
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

El pasado 11 de Diciembre solicité el cambio de fusión ADSL a fusión fibra debido a un cambio de domicilio en el cual solo hay instalación de fibra y no hay cobertura de ADSL. Me indican en tienda que se encuentra tramitado todo correctamente y a la espera de que un técnico se ponga en contacto conmigo pero después de más de un mes no me ha contactado nadie y desde movistar no parecen tener constancia de mi solicitud.

Ya he pagado el recibo de Enero sin tener posibilidad de disfrutar del servicio en mi nuevo hogar. Pido por favor ayuda a algún moderador para que me informe sobre el estado de mi solicitud o me asesore si he de solicitar el cambio de nuevo.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 8
324 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jevier:

 

Perdona la demora en darte respuesta.Emoticono triste

 

Si en el nuevo domicilio no hay cobertura de ADSL no se puede gestionar el traslado, se debe hacer una solicitud de alta nueva.

 

Enviame un privado con tus datos y compruebo si existe alguna solicitud y el estado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
297 Visitas
Jevier
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Casilda,

 

Mensaje enviado.

SLDS

Mensaje 6 de 8
289 Visitas
Jevier
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado casi al 100%.

Entre las llamadas al 1004, la ayuda de la moderadora Casilda (gracias por todo) y la reclamación via Mi Movistar, me vinieron a instalar la fibra el pasado lunes (después de más de un mes).Ahora solo queda que me fusionen y listo!. Parece que el trámite era tan enrevesado como dar de alta la fibra en el nuevo domicilio, dar de baja el ADSL en el anterior y fusionar la fibra posteriormente, todo ello sin ninguna penalización, al contrario de lo que me indicaron en tienda. 

 

P.D: una recomendación a quien pueda interesar, las tiendas para dar altas van muy bien y rápido, pero si se trata de algo un poco "complicado", no tienen ni idea y lo peor es la falta de información y soluciones que pueden dar puesto que a pesar de tramitar los pedidos, como he visto en multitud de mensajes de este foro, luego a Movistar no le consta ninguna solicitud. en mi caso gracias a la respuesta de la moderadora y la reclamación en la web.

Mensaje 7 de 8
271 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jevier,

 

Gracias a ti Emoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
263 Visitas