Hola
Estoy intentado cambiar de Fusión Selección con La Liga a Fusión Selección con La Champions, pero no necesito ningún móvil nuevo. ¿Qué tengo que hacer para cambiar de Fusión sin tener que pagar el incremento de 3 euros al mes por el nuevo móvil?
Por web, todas las Fusiones están aumentadas en 3 euros para poder pagar el móvil, pero repito que no quiero ningún móvil, sino mantener la misma tarifa que pago ahora de 92 euros/mes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-04-2021 0:10
Editado 17-04-2021 0:10
Buenas noches, @felixgh
Te avanzo la posible información.
En estos momentos, tal como tú explicas en el Post que acabas de publicar en otro Hilo Nuevas tarifas de Movistar Fusion , modificando tu contrato Fusión actual al nuevo portfolio, no está disponible ninguna modalidad con los precios de tarifa en vigor hasta el domingo 11 de abril de 2021. Todas ellas tienen actualizados sus precios o cuotas mensuales con un incremento de 3 € respecto a los precios de aplicación hasta el sábado 10 de abril.
Es decir,
"Los clientes actuales que no estén interesados en pasar al nuevo Fusión no verán modificadas ninguna de sus condiciones."
Sin embargo,
"Los actuales clientes de Fusión podrán pasarse al nuevo porfolio y, de esta manera, disfrutar de un nuevo terminal incluido en el nuevo precio. También contarán con una promoción en el caso de que quieran pasar a una tarifa superior del nuevo porfolio: durante tres meses pagarán el precio de la tarifa de partida en el nuevo portfolio, pero disfrutarán de las ventajas de la nueva, además del smartphone."
Es decir, cambio de modalidad Fusión, nuevas condiciones incluyendo el precio de tarifa o cuota mensual. Por tanto, 95 €/mes para el contrato Fusión que tú estás consultando.
Fusión Selección con Champions 300 MB, 95 €/mes
Un Saludo 🙂
Hola @felixgh
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Correcto, pacofreire ha contestado IMPECABLEMENTE a la pregunta., confirmando que es obligatorio pagar el móvil por cambio de fusión Sin embargo, estoy viendo otros hilos en los que se dice lo contrario, que "la adquisición del móvil no es obligatoria".
Me parece muy grave que no se esté contando la verdad.
Editado 17-04-2021 13:21
Editado 17-04-2021 13:21
@felixgh ha escrito:
Correcto, pacofreire ha contestado IMPECABLEMENTE a la pregunta., confirmando que es obligatorio pagar el móvil por cambio de fusión Sin embargo, estoy viendo otros hilos en los que se dice lo contrario, que "la adquisición del móvil no es obligatoria".
Me parece muy grave que no se esté contando la verdad.
Mi condición en Comunidad Movistar es simplemente de Usuario y también cliente de Movistar Fusión. Nada más.
A partir de ahí la información de la que yo dispongo (Por cierto de una promoción que acaba de iniciarse y cómo tal llevará ajustes o explicaciones posteriores)
"Las diferentes nuevas y muy recientes modalidades Fusión incluyen la posibilidad de añadir un Smartphone. Eso significa, supuesto de añadir el Terminal móvil, un contrato adicional de arrendamiento. Sus condiciones figuran en Todos los contratos Movistar El mismo procedimiento para un Alta nueva (O modificación de contrato Fusión) genera un envío por parte de Movistar de un SMS al cliente indicándole que ya tiene disponible el Smartphone incluido con el contrato"
A partir de ahí el Cliente podrá decidir por un Smartphone incluido sin coste adicional con las nuevas tarifas Fusión (Envío del mismo por la Empresa de Mensajería Zeleris) u optar por otra marca y modelo superior. En este último caso el Cliente tendría que desplazarse hasta una Tienda Movistar (Mediante cita previa) y allí elegirá ese otro Terminal que conlleva cargo adicional en factura durante los siguientes 36 meses.
Sin embargo tiene también otra opción: NO elegir ningún Smartphone.
En cualquier caso, esos cambios de tarifas, son igualmente de aplicación para aquellos Clientes con contrato Fusión, con anterioridad al domingo día 11 de abril, al cambiar de contrato o modalidad:
Los cambios de modalidad Fusión sólo son posibles con el actual portfolio. Eso significa un incremento lineal de tarifas de 3 €.
Las que estuvieron vigentes hasta la mencionada fecha han quedado descatalogadas.
Tanto para nuevas contrataciones como para modificaciones de contratos Fusión.
¿Diferencia sobre otras subidas de precios de tarifas Fusión? Que manteniendo contratada la misma Modalidad el precio permanece sin variación. Continúa siendo el mismo que estuvo vigente hasta el inicio de la comercialización del nuevo portfolio.
En resumen.
Cambio de Modalidad Fusión, nuevo precio, e independiente de solicitar o no , el Terminal móvil que ahora está incluido.
Por explicarlo de esta otra forma 'No es obligatorio solicitar el Smartphone o Terminal móvil incluido con las actuales tarifas Fusión'
Un Saludo 🙂
Hola @felixgh
Tal y como te indica @pacofreire( muchas gracias por tu post tan detalladado), no hay ninguna obligación de coger el Smartphone. Al pasarte al nuevo portfolio fusión puedes renunciar al smartphone.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram