cambio de contrato

MarcOrtegaTorrabadell
Yo probé el VDSL
cambio de contrato

hola buenos dias en estos momentos tengo contratado fusion + ocio 300mb y me gustaria poder cambiar si fuese posible a fusion + ocio 50mb

gracias

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcOrtegaTorrabadell

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos getionar tu petición  y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcOrtegaTorrabadell

 

Hemos recibido tus datos, tramitaremos tu solicitud a la mayor brevedad !!!

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un  saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
MarcOrtegaTorrabadell
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias, cuanto van a tardar en hacer el cambio?
Mensaje 4 de 5
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcOrtegaTorrabadell

 

Te hemos realizado pedido para cambio a Fusión+ Ocio 50 MB al precio de 75 Euros IVA incluido mensuales como nos has solicitado. Te mandamos privado con el número de pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas