cambio de domicilio-no me llaman!!

katakroker
Yo probé el VDSL
cambio de domicilio-no me llaman!!
Hola, solicite hace ya casi un mes un cambio en mi linea de fijo+adsl por cambio de domicilio, me dijeron que el tramite era facil y que en unos 7 dias la cambiarian...ya va para casi un mes y necesito internet por temas laborales, estoy pensando en cambiar de compañia
Mensaje 1 de 25
1.901 Visitas
24 RESPUESTAS 24
katakroker
Yo probé el VDSL
Mi cambio ha sido dentro de Madrid en una zona centrica, con lo cual no deberia haber problemas de infraestructura, la unica solucion es cambiarse de compañia si no llaman.
Mensaje 2 de 25
1.880 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @katakroker Emoticono feliz!

 

Mandame tus datos y teléfono por privado.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.847 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL
Enviado, muchas gracias.
Mensaje 4 de 25
1.832 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@katakroker tenga malas y buenas noticias.

El traslado no se ha realizado correctamente hasta el día 30/07 Emoticono frustrado pero la fecha prevista para la instalación es mañana día 6Emoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.788 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, es extraño porque las dos veces que he llamado al 1004 me han dicho que el traslado se efectuo con exito el dia 14, en todo caso mañana espero la llamada, muchisimas gracias
Mensaje 6 de 25
1.779 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL
Hola, dia 6 (ayer) y nadie me llamo aunque estuve esperando, dia 7 (hoy) y todo apunta a que tampoco me llamaran...
Mensaje 7 de 25
1.749 Visitas
lanzau
Yo probé el VDSL
Suerte, yo ya voy a 60 dias esperando la llamada....
Mensaje 8 de 25
1.741 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL
Yo no creo que espere tanto...
Mensaje 9 de 25
1.741 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@katakroker te han llamado el día 6 y 7. Y el día 7 han ido a tu nuevo domicilio y al no encontrarte, te han dejado un BAD.

Mandame por privado un teléfono y horario para que pueden contactar contigo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.641 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL
Eso es totalmente imposible e incierto (para eso estan los registros de llamadas de movil para demostrarlo, q por cierto es de movistar) te mando por privado mi telefono y horario
Mensaje 11 de 25
1.629 Visitas
lanzau
Yo probé el VDSL
AnIB-Movistar, Que pasa con mi caso? El miercoles se cumplen dos meses desde que hice la solicitud de traslado y no me ha llamado nadie..... Gracias por responder.
Mensaje 12 de 25
1.601 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL
Dia 11 de Agosto, sin noticias...
Mensaje 13 de 25
1.573 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL
Acabo de confirmar mediante una llamada a un comercial del 1004 (la cuarta que realizo) que:
A) La solucitud del dia 14 de Julio se efectuo y hasta el dia 30 no la hicieron efectiva (negligencia de movistar)
B) Que ni el dia 6,7,8 de Agosto se realizo ninguna llamada ni personacion en mi domicilio ni entrega de BAD por parte de tecnicos.
Esta llamada ha sido grabada por mi persona para demostrar los hechos.
Si de aqui a dos dias no recibo llamada procedere al cambio de facturacion de mi movil-fijo-adsl a otra compañia, a cancelar cualquier tipo de pago bancario a movistar y a poner una reclamacion con el numero de expediente que recibi en el 1004 en la oficina del consumidor de Madrid.
Mensaje 14 de 25
1.558 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL
Pd:( la grabacion ha sido bajo el consentimiento de la operadora y utilizada para su transcripcion en papel y borrada posteriormente)
Mensaje 15 de 25
1.543 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lanzau he estado viendo y no llevo tu caso. Deberás contactar con la moderadora que te está ayudando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.510 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@katakroker ya he dado el aviso con la información que me has enviado.

Estaban llamando a tu teléfono fijo, te pongo los días y horas en los que te han llamado, así como el número de BAD:

- 6/08 09:34h y 16:41h

- 7/08 09:31h, 16:47h y 17:33h

- 8/08 12:25h visita al domicilio con BAD 30165.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.505 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL
Te pido por favor que no sigas por ahi porque puedo demostrar legalmente que lo que dices es falso, es tan facil como solicitar el registro de llamadas de esos y dias y puedo volver a llamar en cualquier momento al 1004 que tambin confirmaran que es falso.
Mensaje 18 de 25
1.500 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL
Espera,espera que no habia leido bien el mensaje...¿Que me han llamado al telefono fijo?...¿El mismo telefono fijo del cual no tengo linea porque no me la quereis poner? Jajajaaa (perdon) que re
torcida ironia
Mensaje 19 de 25
1.489 Visitas
lanzau
Yo probé el VDSL

Ayudando? estás de broma?

Primero, yo no he pedido ningún favor o ayuda, simplemente pido que cumplan con el contrato que firmamos, que me presten el servicio por el que religiosamente pago el día uno de cada mes y servicio que no estoy disfrutando desde hace casi dos meses por vuestra incompetencia.

Segundo, tus compañeras @VeroML-Movistar y @GemaGB-Movistar no me han ayudado en nada, me han dicho cosas que ya sabia y ahora no responden a mis mensajes!!!!

En fin, ya estoy redactando la reclamación para presentarla al SETSI

Gracias por hacerme desconfiar de Movistar y por no querer más nunca contratar alguno de sus servicios!

Mensaje 20 de 25
1.484 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL
Te habran llamado al fijo que no tienes o te habran mandado un mail al internet que tampoco tienes
Mensaje 21 de 25
1.478 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@katakroker han llamado al teléfono de contacto que había en el pedido. Disculpa las molestias, espero que esta vez si puedan localizarte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.449 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL
@anIB pero vamos a ver, si cuando realice el pedido del dia 14 de Julio ni siquiera di mi numero de fijo porque no me lo se, si el cambio que pido es de fijo+Adsl...¿COMO ME PUEDEN LLAMAR AL FIJO? Si es justamente el servicio que estoy solicitando y que no poseo jajaja
Mensaje 23 de 25
1.446 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL
Dia 13 de Agosto, sin noticias...
Mensaje 24 de 25
1.403 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL
Ya esta movistar, me dispongo a salir hacia una tienda de JAZZTEL a cambiar ahora mismo mi adsl+fijo+movil (mas de 6 años) y tambien el Adsl+fijo+movil de mis padres (dos buenos clientes), la reclamacion en la oficina del consumidor tampoco os la quita nadie, he copiado esta conversacion para difundirla lo maximo posible en la red como escarnio y demostracion de vuestra surrealista incompetencia.
Mensaje 25 de 25
1.361 Visitas