cambio de domicilio

jmbm44
Yo probé el VDSL
cambio de domicilio
Llevo 29 dias desde que comencé los tramites para cambiar los servicios de fusion a mi nuevo domicilio, a dia de hoy y tras varias llamadas infructuosas al 1004 nadie se ha puesto en contacto conmigo, ya no se que hacer, ¿si me doy de baja tengo que pagar penalización ya que Movistar ha incumplido? ¿Algun tipo de compensacion por los servicios de los que no disfruto? Estoy indignado y descontento con Movistar por su falta de informacion hacia sus clientes.
Mensaje 1 de 5
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmbm44 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Enviame los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 5
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola 201403099272

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido de traslado está retenido por que los pares en central están averiados o sobrecargados. En principio no se indica si se van a poder solucionar para darte el servicio. Se ha abierto una consulta de provisión sobre el pedido, para que se contacte contigo y te informen se la posible solución o anulación definitiva del pedido. Se abrió el 17/09 con lo que aun tendrás que esperar unos días para que analicen tu caso.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 5
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jmbm44
Yo probé el VDSL
Gracias por tu información, la primera en un mes de gestion, ahora me surgen mas dudas, ¿porque han esperado al 17 de sep para abrir la consulta? ¿Todo el tiempo que este sin servicio espero que no me lo facturen? ¿Y si anulan el traslado que pasos debo seguir? Todo esto esta minando toda la confianza que tenia en Movistar, y todo tiene un límite.
Mensaje 4 de 5
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jmbm44
Yo probé el VDSL

A 15 de octubre de 2014 sigo sin teléfono fijo , adsl y tv en casa, he hecho un alta nueva me parece que voy al ir por el mismo camino , por cierto nadie se ha puesto en contacto conmigo para 

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me cual es el problema,  solamente tu por este canal, agradecido pero después  de un mes ninguna solución , pagando por algo que no puedo utilizar.

 

Mensaje 5 de 5
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