cambio de domicilio

tayron
Más integrado que la RDSI
cambio de domicilio

Hola a mediados marzo quiero cambiar de domicilio y queria saber que pasos debo de dar para que me hagan dicho cambio,cuanto tardan y si no dispongo de fibra en mi nuevo domicilio, la cual tengo en el piso viejo contratado,que se puede hacer.

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tayron ,

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

El cambio de domicilio o traslado tiene un plazo de 25 días, si no tienes cobertura de fibra en el nuevo domicilio te lo instalarían por cobre. Normalmente en estos traslados no tienes opción de conservar el número, ¿Tienes actualmente permanencia? Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echo un vistazo a lo que tienes contratado para informarte.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tayron ,

Podemos solicitártelo desde la comunidad, he comprobado y actualmente tienes fibra en el domicilio actual, informarte que en el nuevo no existe cobertura de fibra y con el traslado no existe posibilidad de conservar el número, si quieres me lo indicas y lo tramitamos.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas